FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡Y ARRÁNCATE!

Ylenia: "¡De nada, Fede, por esos sueldos semanales que te llevaste gracias a mí!"

La pareja de 'Gran Hermano VIP' se reencuentra por primera vez en el plató de 'Sálvame deluxe' después de su ruptura.

Por Unai GraciaPublicado: Sábado 11 Julio 2015 12:32

Ylenia y Fede, la pareja de 'Gran Hermano VIP 3', se reencontraron en el último 'Sálvame deluxe' por primera vez tras su ruptura. La de Benidorm y el italiano fueron el centro de atención en la casa de Telecinco después de que iniciaran una relación (por la que pocos apostaban) dentro del reality: "Si no estás conmigo no hubieras llegado a la final", le espetó Ylenia a su ex.

"Si lo miro, siento deseo de irme de aquí", respondía la rubia ante la pregunta del presentador del programa. La sombra infidelidad por parte de Fede siempre planeó sobre la pareja. Precisamente el italiano entró poco relajado en el plató del programa: nada más sentarse tuvo la primera bronca con Belén Esteban. "Va a hacer el papel de su vida", decía la colaboradora de 'Sálvame'.

"A mí me han enseñado pruebas de que me ha sido infiel, aparte de que les ha visto media Barcelona", contaba la exparticipante de 'Gandía Shore' cuando entraba en plató. "Tú a mi me llamaste insultándome", le dijo Ylenia apuntando al momento en el que se habló de un posible acercamiento entre ella y el hijo de Makoke.

Ylenia y Fede se reencuentran por primera vez tras su ruptura

Ylenia y Fede se reencuentran por primera vez tras su ruptura

Ylenia: "Jamás volvería con él"

"Yo estaba ciega, ahora veo la realidad", relataba Ylenia sobre la relación que empezó con Fede dentro de la Casa. "Has engañado a toda España y sigues haciéndolo, mentirosa", apuntaba más tarde su ex, que continuamente hacía referencia al "cachondeo" que se traía la de Benidorm. "A dónde te crees que venías, ¿a un juicio? Tú participas en este cachondeo, que luego vas de 'yo nunca haría eso' y aquí estás, cobrando", contestaba el italiano.

En Twitter, Fede tiene bloqueada a Ylenia. "¿Pero por qué el día que salió mi canción?", quiso saber la cantante de "Pégate". En referencia a su paso por 'GH VIP', Kiko Hernández preguntó a la rubia por qué creía que Fede había iniciado una relación con él dentro del reality. Muchas de las teorías por aquel entonces apuntaban a que el italiano se había arrimado a la rubia por interés, para poder llegar a la final. Ylenia declaró en varias ocasiones no aceptar esta teoría, pero en 'Sálvame deluxe' había cambiado de opinión. "Estuvo conmigo por interés, por eso duro hasta el final. ¡De nada, Fede, por esos sueldos semanales que te llevaste gracias a mi", dijo.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series