FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

COMIC-CON 2015

Así será 'The Muppets', la nueva serie de ABC

Las marionetas aparecen por primera vez en la Comic-Con para promocionar su nueva ficción de ABC.

Por Eva GonzálezPublicado: Domingo 12 Julio 2015 15:45

Este sábado 11 de julio, 'The Muppets' se presentaron por primera vez en la Comic-Con, donde realizaron un espectáculo especial que todos los presentes ovacionaron al término, según informa Weekly Entertainment.

Los personajes asistentes fueron la rana Gustavo y cerdita Peggy, junto a sus animadores Dave Goelz y Eric Jacobson. La rana Gustavo contó la historia de cómo convenció a Peggy para volver al trabajo, y pronto, la señorita Peggy apareció en escena lo que provocó un estruendoso aplauso de la audiencia. "Es maravilloso", dijo la cerdita sobre el hecho de regresar a la televisión. ABC, la cadena que tiene los derechos de emisión del programa, anunció que llevarían a cabo una nueva producción de estilo documental en el que se plasmará la vida secreta de los personajes, que aparecerán contando su vida junto a estrellas de la música y la televisión.

'The Muppets' en la Comin-Con'

'The Muppets' en la Comin-Con'

La cadena mostró un avance del programa piloto de 10 minutos. "Nos ha costado 10 años convencer a la gente para llevarlo a cabo", dijo Bill Prady, el productor ejecutivo, quien también ha tenido éxitos como 'The Big Bang Theory'. La serie tocará los temas más íntimos de Los Teleñecos", aseguró el productor. La ficción girará en torno a la dicharachera cerdita, quien conduce su propio programa de entrevistas nocturno, y se estrenará el próximo 22 de septiembre.

ABC y Disney, una sociedad fructífera

Después de la realización de las películas de Los Muppets, la televisión es el nuevo escenario en que el Disney busca cabida para una más de sus franquicias. La fórmula de colaboración entre Disney y ABC ya se ha experimentado con 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.' y 'Marvel's Agent Carter', ambas series basadas en los personajes de Marvel, cuyos derechos posee la compañía del ratón Mickey.

El espacio más popular de los Muppets fue 'The Mappets Show', estrenado en 1976 y que se prolongó a lo largo de cinco temporadas. La última serie dedicada a los personajes fue 'The Muppets Tonight', que se estrenó en ABC en 1996 y estuvo en emisión durante un corto período de tiempo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series