FormulaTV

LLEGA LA FINAL

Los cuñados y las canarias lucharán por la victoria en la final de 'Pekín Express 2015' el próximo lunes 13 de julio

Por primera vez, los aventureros cambiarán sus grandes mochilas por unas más pequeñas y urbanas para adentrarse en una agotadora prueba de 12 horas.

Por RedacciónPublicado: Domingo 12 Julio 2015 18:22

Son muchas las expulsiones que los espectadores han vivido desde que comenzara la temporada de 'Pekín Express: La ruta de los mil templos'. La última de ellas doble, ya que Aitor y Charo y los blogueros finalizaban su participación en el reality de aventuras en la semifinal.

La pareja de cuñados formada por Ángel y Bea y las amigas canarias María del Amor y Yareli comparten un objetivo común: la victoria. Solo una de ellas puede ganar y los espectadores conocerán quién llega al triunfo final en la octava y última etapa que Antena 3 emitirá el próximo lunes, 13 de julio, a las 22:30 horas.

Final de 'Pekín Express'

Final de 'Pekín Express'

Así será la final

En la última etapa, Singapur abre sus brazos a dos parejas muy distintas pero igual de competitivas. La ciudad Estado se postra a los pies de la aventura como el escenario perfecto para la emocionante gran batalla final. Pequeña en tamaño pero con mil y una caras, las dos parejas finalistas, en su lucha por el triunfo, descubrirán tres facetas muy distintas de la ciudad asiática: el Singapur financiero, su potencial turístico y cosmopolita y su belleza llena de contrastes entre tradición y modernidad.

Por primera vez en ocho etapas, los aventureros cambiarán sus grandes mochilas por unas más pequeñas y urbanas para adentrarse en una agotadora y trepidante yincana de más de doce horas que revelará cuál es la pareja ganadora. Los vencedores no solo tendrán el honor de llegar a lo más alto, además lucharan por canjear sus amuletos por su valor económico.

El premio por el que juegan podrá incrementarse, y mucho, durante la final, ya que en su camino deberán superar distintas pruebas cuya recompensa serán amuletos extra. Además, los más rápidos en llegar a determinados puntos de la yincana obtendrán ventajas, que serán cruciales en la última y decisiva fase de esta gran final.

Las dos pareja finalistas estarán en el último programa de 'Esto no es Pekín'

Las dos pareja finalistas estarán en el último programa de 'Esto no es Pekín'

Una última entrega de 'Esto no es Pekín'

En la última entrega del programa que se emite a continuación, 'Esto no es Pekín', presentado también por Cristina Pedroche, contará tanto con la pareja ganadora como con la que resulte subcampeona para contar en exclusiva cómo vivieron la gran final.

Los mejores momentos de la presentadora también tendrán cabida en la última entrega del espacio y estarán muy presentes la espontaneidad y el buen humor de Cristina Pedroche en su andadura asiática. También se recordará a los aventureros que se quedaron por el camino con divertidas secuencias nunca vistas..

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series