FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DETENIDO

Rafa ('QQCCMH') detenido tras las celebraciones por la victoria de su hermano Christopher en 'Supervivientes 2015'

El joven fue detenido por no llevar asegurado su coche y por presunta apropiación indebida.

Por Javi CollPublicado: Lunes 13 Julio 2015 18:40

La final de 'Supervivientes 2015' se saldaba con la victoria de Christopher Mateo y como despedida los concursantes y familiares celebraban tras la gala el fin de la edición. Quien más motivos para fiestas tenían era el ganador; y su hermano Rafa, conocido por su participación en el reality de Cuatro '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'; pues pilló por sorpresa al concursante ya que el favorito para obtener el título era hasta entonces el polémico Nacho Vidal.

Lo cierto es que la fiesta no acabó demasiado bien para la familia ya que Rafael Mateo fue detenido en torno a las 6 y media de la mañana, tal y como ha informado el periodista y colaborador, Antonio Rossi, a través de sus redes sociales y en 'El programa del verano'.

El periodista entraba a través de una llamada en directo para hacerse eco de la última hora en cuanto a la final del reality de supervivencia de Telecinco. "Rafa, el hermano de Cristopher, ha sido detenido por la policía en torno a las 6 y media de la mañana mientras conducía su Ferrari por la Castellana", aseguraba Rossi. "La policía vio algo raro, comprobó la matrícula del coche, el coche estaba sin seguro y lo detuvieron. Además, en ese momento y revisando la documentación comprobaron que tenía pendiente una notificación de un juzgado de Benidorm por presunta apropiación indebida", continuó el colaborador.

Antonio Rossi: "No es la primera vez para Rafa"

La fiesta no acabó para la familia de Christopher como debería haber acabado tras ganar 'Supervivientes'. El joven habría sido llevado a la comisaría y estaría "a la espera de ser trasladado a los juzgados de Plaza Castilla para declarar delante del juez y ver qué ocurre", según comenta Rossi.

"Pues se le ha aguado la fiesta", ha comentado Sandra Barneda en el programa. Además, el periodista y colaborador ha expresado en sus redes sociales que "no es la primera vez para Rafa", dando a entender que el joven podría haber tenido causas similares en anteriores ocasiones.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series