FormulaTV

MENTIRAS EN LA RED

Ni Risto Mejide doblará a Batman, ni Christian Gálvez pondrá voz a Superman

Risto Mejide sembró la duda a través de Instagram y revolucionó a los usuarios de las redes sociales.

Por Alberto PalaoPublicado: Lunes 13 Julio 2015 19:28

Parece ser que algunos de los comentarios que Risto Mejide ha publicado a través de sus redes sociales han hecho que muchos de sus seguidores comiencen a especular con que el publicista sería el doblador de Batman en "Batman VS Superman".

Todo este bulo ha nacido de Instagram, donde el famoso presentador de 'Al rincón de pensar' ha compartido una foto con sus seguidores donde aparece en un estudio de grabación. "Pronto...muy pronto", escribía Mejide junto a la foto, acompañado del hastag #DarkSideIsComing.

Pronto, muy pronto... #DarkSideIsComing

Una foto publicada por Risto Mejide (@ristomejide) el

Christian Gálvez como Superman

Pero la foto en el estudio no era la única prueba en la que se basaban sus seguidores, ya que el pasado domingo, 12 de julio, el presentador escribía en Twitter un mensaje mencionando a su amigo Christian Gálvez y adjuntando una noticia relacionada con la película "Batman Vs Superman": "2016, el año en el que mi amistad con Christian Gálvez se verá puesta en peligro".

De este modo, también ha sonado por las redes sociales el nombre de Christian Gálvez para poner la voz del hombre de acero, interpretado por Henry Cavill. Han sido muchos los que se han imaginado a los dos amigos, que han compartido plató en el talent show de Telecinco, 'Tú sí que vales', poniendo las voces de los superhéroes más conocidos del mundo del cómic. El presentador, cansado de que los seguidores le pregunten sobre el tema, ha acabado publicando un tweet en el que ha desmentido el bulo: "¡No, no voy a doblar a Superman! Para eso están los maestros Claudio Serrano y cia".

Claudio Serrano, la voz de Afflleck, desmiente el rumor

Precisamente ha sido el doblador Claudio Serrano, quien ha desmentido minutos antes que Christian la noticia. El actor español de doblaje, quien lleva años siendo la voz de Ben Affleck, a través de su cuenta de Twitter, ha asegurado que no tiene ningún sentido que Risto Mejide le sustituya en su cargo de doblador del actor estadounidense.

Gracias a Serrano, por si alguno continuaba creyendo que ambos presentadores pondrían voz a los superhéroes, se despejaba la duda generada por Mejide a través de sus redes sociales. Aún así, el presentador de Antena 3 ha continuado jugando al despiste, retuiteando muchos de los comentarios de Twitter que lo mencionaban como nuevo Batman.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series