FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

COMIC-CON 2015

Stephen Amell estrenará nuevo traje en la cuarta temporada de 'Arrow'

Los nuevos capítulos traerán personajes interesantes de DC Comics y el regreso de un viejo conocido.

Por Iván Martínez de MiguelPublicado: Lunes 13 Julio 2015 20:48

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #102 de 3.455 Ranking Arrow

  • 232

  • 150

Una de las series más queridas en la Comic-Con de San Diego es sin duda 'Arrow', la ficción de The CW basada en las aventuras de Oliver Queen siempre es el centro de todas las miradas en este tipo de convecciones. Y no es para menos ya que se ha desvelado cómo será el nuevo traje que lucirá el actor a partir de la cuarta temporada.

El protagonista de la serie, Stephen Amell le dio el mayor crédito a Maya Mani que "ha hecho un traje único para nuestra serie desde el disfraz original de Arrow. Lo ha logrado", añadió. Aunque no será el único en estrenar traje, según afirmó David Ramsey su personaje Diggle también tendrá 'traje' o al menos un casco.

El nuevo traje de Oliver Queen en la serie no está escogido al azar, representa una gran transformación del héroe. "Nosotros siempre hemos dicho que la progresión de Oliver es en gran medida de 'Arrow' a 'Green Arrow' (Flecha Verde). Ésta es la primera parada real en esa dirección", explicó Greg Berlanti, productor ejecutivo de la ficción.

Arrow

Así es el nuevo traje de Oliver Queen en 'Arrow'

Las diferencias entre el traje visto en las primeras temporadas y el que lucirá Stephen Amell en la cuarta etapa de 'Arrow' son más que evidentes. A parte de un estilo más moderno realizado con diferentes materiales, deja el formado de chaqueta para dar vida a un traje de superhéroe real. Desaparecen las mangas largas, se introducen las hombreras y parte de los brazos quedan al descubierto.

Novedades de la cuarta temporada de 'Arrow'

El traje de Oliver Queen traerá una nueva actitud al personaje, al menos al principio aunque "la serie no va a convertirse pronto en una comedia. Cuando empieza la temporada, él está en un lugar mejor. Está feliz. Está enamorado. Esa sensación impregna a todos los personajes. Hay un tono más divertido y con más humor", afirmó el producto ejecutivo Andrew Kreisberg. "En realidad tener a Oliver haciendo algunas bromas en la guarida, es un principio", dijo Wendy Mericle.

Como ya sabemos Neal McDonough será regular en la cuarta temporada de 'Arrow' dando vida a Damien Darhk, pero no será el único personaje de DC Comics que llegará a Starling City. "Hay muchos personajes que vienen que la gente no puede adivinar", expresaba Geoff Johns durante su intervención en el panel de la Comic-Con.

Concretamente se ha conocido dos nuevos caracteres que si veremos del universo de los comics: Anarky, que puede ser familiar para los fans de Batman y Mister Terrific, que trabaja con Felicity y es un buen amigo de la rubia. Además éste pasará a ser el primer personaje gay de la serie.

Entre otras novedades de la cuarta temporada, se dio a conocer que Malcolm estará de regreso con la capucha puesta en el episodio 3. John Barrowman quiere ver más 'sparring' verbal entre Malcolm y Felicity, "los personajes femeninos fuertes son impresionantes", declaró el actor.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series