FormulaTV

MUCHO FUEGO

'Jessica Jones', la nueva serie de Marvel para Netflix, muestra sus primeras imágenes

La serie que podrá verse antes de que finalice el año muestra a sus dos protagonistas, Jessica Jones y Luke Cage, vestidos para la acción.

Por Mary PastorPublicado: Martes 14 Julio 2015 10:48

Netflix y Marvel TV han vuelto a colaborar tras el éxito de la serie 'Daredevil', pero esta vez, con una mujer de protagonista. Se trata de la adaptación del personaje de Jessica Jones en su propia serie, 'Jessica Jones'. Sin fecha segura de estreno y en pleno rodaje, Netflix ha hecho públicas las primeras imágenes de esta nueva serie protagonizada por Krysten Ritter (Jessica Jones) y Mike Colter (Luke Cage).

En ellas se puede ver a los dos protagonistas, vestidos con ropa normal y envueltos en un inmenso incendio. Aunque no se conocen muchos datos de las tramas, 'Jessica Jones' narrará en 13 episodios la historia de una joven con superfuerza y capaz de volar, que tras haber fracasado como la superheroina Joya, trata de volver a recuperar su vida como detective privada en Nueva York especializándose en casos con personas que tienen habilidades extrañas y diferentes.

Primeras imágenes de 'Jessica Jones' en Netflix

Primeras imágenes de 'Jessica Jones' en Netflix

Continua la unión Marvel-Netflix

Parece que Netflix le ha cogido el gusto a las series de superhéroes y tiene todo un arsenal de proyectos y adaptaciones preparándose. Lo primero que verá la luz, tras la emisión de 'Jessica Jones' será la serie propia de su compañero de batallas Luke Cage, que protagonizará Mike Colter, y que servirá para testar la aceptación de este héroe ante su proyecto propio.

Tras este vendrá la adaptación del héroe del comic 'Iron Fist' a la pequeña pantalla, que se encontrará con Jessica Jones, Luke Cage y Daredevil en uno de los grandes proyectos de la plataforma, la serie 'The Defenders'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series