FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

AQUÍ EN VERANO

'Aquí la Tierra' continúa en verano con Quico Taronjí al frente y Mónica López en la sección Meteo

El calor, las playas, los incendios y todo lo que sucede en la naturaleza en estos meses, centran la nueva etapa del programa a partir del 20 de julio en la 1.

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Julio 2015 11:29

Programa relacionado

Aquí la Tierra

Aquí la Tierra

Aquí la Tierra

2014 - Act

España

Divulgativo

7,4

1 crítica

Popularidad: #191 de 2.089

  • 4

  • 5

'Aquí la Tierra', producido por TVE en colaboración con Catorce, continúa en verano volcado en su empeño de demostrar que el clima puede ser divertido y que afecta a nuestras vidas más allá de lo que creemos: alimentación, ocio, salud, estado de ánimo... Llega el verano, pero el programa no se va de vacaciones ya que seguirá informando del calor, las playas, los incendios y todos lo que sucede en la naturaleza y el clima en estos meses.

Lo hará de la mano del periodista Quico Taronjí, que tomará el relevo de Jacob Petrus. Taronjí capitaneó en La 1 'Capitán Q', con el que recorrió 3.000 kilómetros por la costa española para descubrir las mejores historias de la gente que vive y trabaja en el mar.

El periodista, que ha trabajado en diversas cadenas de televisión como presentador y reportero de magacines y programas de actualidad, así como de concursos y espacios de aventura, ha sido también en Televisión Española 'Hombre del tiempo' en 'Esta mañana' (2008), reportero de aventura en 'El día por delante' (2008), y reportero de 'España directo' (2004-2007), donde lideró el proyecto 'Navegar España', con el que circunnavegó nuestro país transmitiendo el día a día en directo.

Quico Taronjí en 'Aqui la tierra'

Quico Taronjí en 'Aqui la tierra'

Nueva etapa

Junto a Quico Taronjí estará, también, cada día en el plató Mónica López, la directora del Departamento de Meteorología de TVE, que acercará la información meteorológica a los espectadores. Será a partir del próximo 20 de julio, en La 1, cuando los espectadores podrán disfrutar de esta nueva etapa del programa centrado en el clima y la naturaleza.

Además, 'Aquí la tierra', que el pasado 27 de mayo cumplió un año en La 1, reforzará el equipo de reporteros: Marta Márquez y Juan Pablo Carpintero se suman a Koldo Arrastia, Cristina Tovar, Santiago Morales, Vicente Rubio, Mar Villalobos y Lucía Mbomío.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series