FormulaTV

JOHN NO "STARÁ"

John Stamos ('Padres forzosos') no presentará las candidaturas de los Emmy por culpa de sus adicciones

El actor, que ha sido ingresado en un centro de rehabilitación, no copresentará el próximo jueves, 16 de julio, las candidaturas a los premios Emmy.

Por Alberto PalaoPublicado: Martes 14 Julio 2015 12:51

No corren buenos tiempos para John Stamos. El actor, conocido por dar vida al tío Jesse en la éxitosa comedia de los años 90 'Padres Forzosos', finalmente no copresentará las candidaturas para los premios más importantes de televisión, los Emmy, que tendrán lugar el próximo jueves 16 de julio.

El pasado viernes 10 de julio ya se intuía la salida del actor de la ceremonia tras su retirada del ensayo del anuncio de las nominaciones de los Premios Emmy. Su arresto en Beverly Hills por ir conduciendo bebido ha terminado pasándole factura, ingresando este mes en un centro de rehabilitación. De este modo, John Stamos no podrá presentar junto a la actriz de 'Orange is the New Black', Uzo Aduba, las candidaturas.

El actor será sustituido por Cat Deeley, presentadora del talent show estadounidense 'So you think you can dance' de Fox. De este modo, Deeley y Aduba anunciarán que series competirán por los premios televisivos en la 67ª edición de los Premios Emmy que se celebrarán el 20 de septiembre.

John Stamos no presentará las candidaturas a los Emmy

John Stamos no presentará las candidaturas a los Emmy

Los próximos proyectos de John

John Stamos, que se encontraba en uno de sus mejores momentos profesionales, ha tenido que hacer un parón obligado para recuperarse de sus adicciones. Además, el actor deberá acudir el próximo 11 de septiembre a los tribunales por su temeraria conducción por las calles de Los Ángeles.

Los seguidores de Stamos podrán verlo en la comedia 'Grandfathered' de Fox, que tiene previsto su estreno en septiembre. En ella, el actor se pone bajo la piel de un hombre que se entera, al mismo tiempo, de que es padre y abuelo. Pero no es el único proyecto en el que está involucrado, pues el actor es el productor ejecutivo del regreso de 'Padres Forzosos' en Netflix.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series