FormulaTV

DUELO DE DIVAS

Jessy J, amenazada de muerte en 'The Voice Australia' por su compañera Delta Goodrem

La cantante australiana abandonó el plató del programa alegando que no podía más.

Por Alberto PalaoPublicado: Martes 14 Julio 2015 14:22

Las cantantes Jessy J y Delta Goodrem están siendo las verdaderas protagonistas de la última edición australiana de 'The Voice'. Desde que el pasado mes de junio se estrenase la nueva temporada del programa, las dos cantantes han mostrado las diferencias normales que existen entre los coaches sin pasar a mayores hasta el pasado domingo, 12 de julio.

La australiana Delta Goodrem no aguantó más la situación de 'The Voice' y estalló ante los espectadores. La valoración de Jessie J a una de las concursantes, después de que ninguno de los coaches decidiese darse la vuelta para tenerla en su equipo, fue la gota que colmó el vaso de Goodrem, quien se levantó de su silla giratoria en mitad del programa y abandonó el plató. "Estoy harta de esta mierda. Estoy fuera", alegaba la australiana mientras se quitaba el pinganillo.

"No puedo continuar sentada en la silla de 'The Voice' para ver como los cantantes son avergonzados en el escenario", declaraba la artista antes de añadir que ella quiere ser alguien "que anime a las personas a avanzar en sus sueños".

Goodrem a Jessie: "¡Voy a matarte!"

Por otro lado, la discusión entre Delta y Jessie se produce una semana después de que la británica animase a uno de los concursantes a elegir como coaches a los hermanos Madden si quería tener futuro como cantante en lugar de a la australiana. Parece que la cantante no se tomó con humor las palabras de Jessie J, y este domingo le gritó, señalándole con el dedo: "¡Te voy a matar!".

Channel 9, el canal australiano donde se emite 'The Voice', ante el revuelo que ha producido el comportamiento de la coach, ha querido aclarar través de un comunicado que ahora las cantantes se llevan bien: "Lo que ocurre durante las grabaciones es real, pero ellas ahora se llevan realmente bien". También ha querido resaltar que las audiciones a ciegas, que son grabadas en un periodo de cuatro días sin parar, hacen que la competición se vuelva muy intensa.

Aún así, gracias al tenso momento vivido entre las cantantes en 'The Voice', Channel 9 consiguió una espectacular audiencia de 1,8 millones de espectadores. Por cierto, Delta Groodem continuará en los próximos programas del talent.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series