FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FICHAJE VAMPÍRICO

Justice Leak ("Insurgente") ficha por 'Crónicas vampíricas' para su séptima temporada

El actor conocido por su papel en la película "Insurgente" interpretará a Malcolm, un personaje que aparecerá desde el primer capítulo.

Por Mary PastorPublicado: Miércoles 15 Julio 2015 16:22

'Crónicas vampíricas' sigue incorporando nuevos nombres tras la marcha de Nina Dobrev para su séptima temporada. Si en los nuevos capítulos ya se va a contar con la presencia de dos nuevas vampiras, que darán vida a la primera pareja homosexual de la serie, ahora es el turno de incorporar a un nuevo vampiro, Malcolm.

Este personaje estará interpretado por el actor Justice Leak, conocido entre el público por su papel en la película "Insurgente", o por su participación en series como 'The Walking Dead' y 'Powers'. Ha sido el propio actor quién ha confirmado su llegada a la ficción a través de su perfil en Twitter.

Gracias a esta instantánea se sabe que Malcolm será uno de los personajes recurrentes en el nuevo giro que esta temporada promete. Leak tendrá que interpretar a un antiguo miembro del Clan Geminis, una híbrido brujo-vampiro que tendrá cuentas pendientes con Lilly Salvatore.

Una nueva trama sin Nina Dobrev

Una nueva incorporación al elenco que tendrá que hacer frente a la marcha de su protagonista, Nina Dobrev, en todas las nuevas tramas. Una decisión que ha propiciado que los hermanos Salvatore, interpretados por Ian Somerhalder y Paul Wesley, tengan todo el protagonismo.

La séptima temporada de la serie supondrá un punto y aparte, un cambio de rumbo de toda la historia. En la entrevista a la productora ejecutiva de la serie, Julie Plec, en Hollywood Reporter, ya dejaban claras las intenciones de productores y guionistas por ofrecer algo diferente: "Estamos intentando llevar a la serie lejos del género de espectáculo elaborado donde cada temporada intentamos sobrepasarla con lo más grande, lo malo, más mitologías interesantes y reducirlo al principio, lo que es tensión, suspense, romance, terror psicológico y simple".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series