FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ÉXITO MÁXIMO

Ylenia adelanta a Madonna y Alejandro Sanz como 'Vídeo del verano MTV' en tan solo un día

La exconcursante de 'GH VIP' podría reinar con su "Pégate" como vídeo del verano 2015 en MTV.

Por Víctor MoralesPublicado: Miércoles 15 Julio 2015 18:50

No ha pasado ni un mes desde que Ylenia diera el salto al mundo de la música. Con "Pégate", su primer sencillo, la nueva "cantante máxima" consiguió rozar el número uno en la lista española de iTunes tan solo un día después de su estreno. Ni siquiera grupos consolidados como Estopa, que lanzaron single en fechas similares a Ylenia, consiguieron superar el éxito de la canción de la ex de Fede.

A día de hoy, el videoclip ya posee más de cinco millones de visitas en Youtube, por lo que los primeros pasos en la música de la que fuera concursante de 'Gandía Shore' están siendo un completo boom. Pero más allá de bolos y actuaciones en 'Sálvame', la de Benidorm ha saltado a MTV España. La cadena que la vio nacer ha nominado "Pégate" como posible vídeo del verano 2015. No es para menos. Y para muestra la cadena ofrece 10 razones entre las que se encuentran: "Has zorreado todo y más con la canción", "Por cómo se levanta las extensiones mientras dice: ¡Y arráncate!" y "Por la gran personalidad de Ylenia".

La lista no es moco de pavo, pues se encuentran artistas de la talla de Britney Spears o Taylor Swift. Pero a Ylenia las rubias no le dan miedo y tan solo un día después de haberse colado en la lista, ya se posiciona en el puesto 18º con más de 2.500 votos por delante de Alejandro Sanz, en el puesto 20º con su "Un zombie a la intemperie", e incluso de Madonna, con su "Bitch, I'm Madonna", vídeo en el que aparecen otras cantantes como Beyoncé o Nicky Minaj. Quizás la reina del pop se lo piense y en su próximo single cuente con la exconcursante de 'Gran Hermano VIP'. Demasiado surrealista...

Ylenia consigue un "éxito máximo" con su "Pégate"

Ylenia consigue un "éxito máximo" con su "Pégate"

De reina del "tiki tiki" a reina de las pistas

Pese a las duras críticas recibidas desde la publicación del tema, Ylenia se postula seriamente junto a su tema "Pégate" como una firme candidata a canción del 2015 y a ser uno de los éxitos de las pistas de baile de cara al presente verano.

En el videoclip de la canción, la nueva colaboradora de 'Sálvame' perrea frente a un ventilador en un set sencillo, y en algunas escenas aparece pegada de un chico con el que se contonea. Lo cierto es que "Pégate" es un tema de ritmo pegadizo y difícil de olvidar con el que Ylenia se postula a nueva reina del reggaeton ibérico.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series