FormulaTV

HUESOS SIN CABEZA

Fox estudia la idea de un crossover entre 'Bones' y 'Sleepy Hollow'

La cadena podría emitir un cruce entre las dos series que vería la luz el próximo año.

Por Alberto PalaoPublicado: Jueves 16 Julio 2015 11:15

¿Cómo sería ver a Temperance Breenan de 'Bones' investigando sobre el misterioso caso de Ichabod Crane ('Sleepy Hollow')? ¿Sería ella capaz de resolver los extraños sucesos ocurridos en el pueblo de Sleepy Hollow?

Parece ser que la cadena Fox también se ha hecho estas preguntas y podría estar preparando un crossover entre dos de sus series más populares. De este modo, los personajes de 'Bones' se cruzarían con los de 'Sleepy Hollow' en alguno de los capítulos de la próxima temporada.

Fox estudia la idea de una crossover entre 'Bones' y 'Sleepy Hollow'

Fox estudia la idea de una crossover entre 'Bones' y 'Sleepy Hollow'

El crossover se emitiría en 2016

La idea original del canal estadounidense era que para principios de otoño, con el estreno de las nuevas temporadas de ambas series, 'Bones' y 'Sleepy Hollow' se cruzaran en un capítulo especial. Sin embargo, por falta de tiempo y especialmente por cuestiones económicas, la cadena ha decidido posponer el crossover hasta el final de la próxima temporada, según informa TVLine. Por lo tanto, si Fox finalmente da luz verde al proyecto, este capítulo especial no se vería hasta 2016.

De momento la cadena no ha revelado detalles del posible cruce entre las dos series, por lo que se desconoce qué personajes darían el salto de una ficción a otra. Aún así, los productores de ambas series se encuentran trabajando en la idea de combinar los universos de 'Bones' y 'Sleepy Hollow'. Quizá sea la forense quien lleve la paz al misterioso pueblo del jinete sin cabeza. ¿Quién sabe?

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series