FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FICHAJE

Sunkrish Bala ('The Walking Dead') se une al reparto de 'Castle'

El actor, conocido por su papel de Caleb en 'The Walking Dead', se une al reparto de la serie de ABC.

Por Eva GonzálezPublicado: Jueves 16 Julio 2015 20:03

Sunkrish Bala, el actor conocido por su papel de Caleb en 'The Walking Dead' o Steve Murphy en la segunda temporada de 'Anatomía de Grey', es el nuevo fichaje de ABC para la octava temporada de 'Castle', según informa Entertainment Weekly.

Bala se une al reparto de la serie encabezada por Nathan Fillion y Stana Katic, en la que interpretará a Vikram Singh, un nervioso analista tecnológico con un complicado pasado. El actor es ya el segundo fichaje que realiza la serie después del de la actriz Toks Olagundoye, que interpretará a Hayley Vargas, una policía de Scotland Yard que trabaja como especialista en seguridad.

El actor Sunkrish Bala

El actor Sunkrish Bala

La octava temporada de Castle contará, de nuevo, con Nathan Fillion y Stana Katic en los papeles de Richard Castle y Kate Beckett. la octava temporada de 'Castle' se emitirá el próximo 21 de septiembre.

Octava temporada con Castle pero... ¿sin Beckett?

Un portavoz de ABC confirmó que Nathan Fillion, que interpreta al carismático escritor Richard Castle, ya ha firmado un nuevo acuerdo para continuar con su personaje durante un año más. Otro es el caso de Stana Katic, la actriz encargada de dar vida a la inspectora Kate Beckett.

El contrato de Katic termina en la primavera de este año, y al contrario que el de su compañero, aún no hay noticias de que haya firmado su renovación, por lo que muchos de los fans de la ficción policíaca se han alarmado ante la idea de que la serie pueda regresar sin uno de sus personajes principales.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series