FormulaTV

ENCANTADO DE JUZGAR

Ricky Martin (jurado de 'La Banda'): "Va a aportar muchísimo al mundo de la música"

El puertorriqueño cree que el talent le ha venido muy bien para refrescar algunas sensaciones que se van perdiendo con los años de carrera.

Por Christian GómezPublicado: Jueves 16 Julio 2015 14:18

Programa relacionado

La Banda

La Banda

La Banda

2015 - Act

Talent

Los talent de música no sólo están de moda en España. México comenzó hace unos meses la grabación de 'La Banda', un concurso musical en el que intentarán buscar la mejor banda de América. Uno de sus jueces, Ricky Martin, ha anunciado, según informa El Universal.com, que la grabación le ha servido para "refrescar" algunas sensaciones que se acaban olvidando con el paso de los años.

El puertorriqueño aseguró en la entrevista: "Es de lo más refrescante porque nosotros que tenemos muchos años en ésto se nos olvidan las cositas básicas, como la incertidumbre, el miedo y la necesidad de ser aceptado. Eso a mí me ha despertado una necesidad casi vital de ser siempre un libro abierto para las nuevas generaciones y regalarles mi experiencia y simplemente estar con ojo de águila preparado para los chicos".

Imagen del twitter oficial @labanda

Imagen del twitter oficial @labanda

El jurado del programa se ha mostrado muy contento con los resultados, y afirma que es una gran oportunidad para los concursantes, y que a la vez es algo que "Puede aportar muchísimo al mundo de la música". El cantante aseguró que ha buscado jóvenes de entre 12 y 20 años con "talento, personalidad, carisma y sensibilidad. Ese chico que se pare en una cámara y no tenga miedo, que se atreva a compartir sus historias, sus experiencias".

En busca de 'La Banda'

Como pudimos saber hace unos meses Ricky Martin compartirá la mesa del jurado con Laura Pausini y Alejandro Sanz, quienes, no contentos con participar como coaches en La Voz, han decidido embarcarse en otro talent musical. En cuanto a sus compañeros el cantante puertorriqueño contó que la italiana aporta el lado maternal. Del madrileño simplemente añadió que es un "tremendo músico".

Los castings se han realizado en ciudades como Nueva York, Chicago, Puerto Rico y otras ciudades de Texas y California. El talent se transmitirá por Univisión y será coproducido por el ejecutivo musical Simon Cowell. Con emisión semanal, 'La Banda' estará conducido por la presentadora mexicana Alejandra Espinoza. En esta ocasión el público será el encargado de decidir qué artista va a reunirse con el jurado, para luchar por el triunfo y poder convertirse en 'La Banda'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series