FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PREMIOS ESPY 2015

Emotivo discurso de Caitlyn Jenner: "Las personas transgénero merecen respeto"

Visiblemente emocionada, Caitlyn Jenner ha recibido un premio ESPY esta pasada noche.

Por Eva GonzálezPublicado: Jueves 16 Julio 2015 16:25

El padrastro de Kim Kardashian, Bruce Jenner, excampeón olímpico de Montreal 1976, ahora conocido como Caitlyn Jenner, ha sido reconocido en la noche del miércoles en la gala de los premios ESPY 2015. El evento que remarca la labor de los deportistas más destacados en diferentes disciplinas, honró a Caitlyn con el premio Arthur Ashe Courage Award, según informa Entertainment Weekly.

El homenaje a Jenner comenzó con una cronología de su vida, mostrando imágenes desde su niñez y destacando la trayectoria deportiva del entonces Bruce Jenner, y culminó destacando el tema de la identidad de género de Jenner y cómo luchó para esconderla durante décadas hasta finalmente hacer su transición de Bruce a Caitlyn Jenner, este último año.

Caitlyn Jenner durante su emotivo discurso

Caitlyn Jenner durante su emotivo discurso

Tras recordar que los últimos meses han sido para ella un "torbellino" debido a su cambio de género, llegó la parte dura del discurso, en el que habló sobre las tragedias que rodean a la comunidad transgénero y reafirmó su intención de utilizar su celebridad para adelantar su aceptación y educar sobre el tema. "Mi petición esta noche es que se unan a mí. Las personas transgénero merecen algo. Merecen respeto y de ese respeto sale un mejor país, una sociedad más empática y un mundo mejor para todos nosotros".

En uno de los momentos más emotivos de la noche y con lágrimas en los ojos, Jenner agradeció a sus hijos todo el apoyo y aceptación que le han brindado.

Caitlyn Jenner ganará cinco millones de dólares por su reality show

Ni más ni menos que cinco millones de dólares. Esa será la cantidad que cobrará Caitlyn Jenner por protagonizar su propio reality show. Hablamos como decimos del padrastro de Kim Kardashian. Se trata de un acuerdo histórico; una suculenta cantidad de dinero que se embolsará por contar cómo vivió su transformación y desvelar cómo han sido las reacciones de sus seres queridos. Por si fuera poco, Caitlyn batió también otra marca, la de convertirse en la primera celebrity de televisión que alcanzó en Twitter el millón de seguidores en menos tiempo. De hecho, en estos momentos, roza los 2,7 millones de followers. Nunca una transformación semejante había tenido consecuencias tan positivas para su protagonista.

'I am Cait', que así se llama el nuevo programa de televisión, contará con un total de ocho entregas, de modo que cada entrega tendrá un coste aproximado de 625.000 dólares. Se trata de la mayor cantidad pagada hasta la fecha por el canal E! a una persona por su participación en un programa de televisión. Está claro que si E! ha llegado a este acuerdo es porque saben que acabarán rentabilizando el programa.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series