FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UNA DE RADIO

Frank Blanco ('Zapeando') vuelve a la radio para conducir 'Las mañanas Kiss' a partir de septiembre

El presentador se incorpora a Kiss FM para dirigir el programa despertador de la cadena 'Las mañanas Kiss'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Julio 2015 19:17

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #23 de 2.090

  • 40

  • 6

El presentador y comunicador Frank Blanco se incorpora a Kiss FM para presentar y dirigir, a partir de septiembre, "Las mañanas Kiss", el programa despertador de la cadena. Supone su vuelta al medio que lo vio nacer ya que desde octubre de 2013 se ha dedicado a la televisión presentando, con éxito, el programa de las tardes de laSexta, 'Zapeando'.

De esta forma la cadena musical, Kiss FM, inicia una nueva etapa con Blanco, en el papel que hasta ahora desempeñaba Enrique Marrón. Supone una nueva apuesta de la emisora por la mejor música de todos los tiempos y el entretenimiento de calidad.

Frank Blanco vuelve a los madrugones en Kiss FM a partir de septiembre

Frank Blanco vuelve a los madrugones en Kiss FM a partir de septiembre

Nueva etapa desde septiembre

El presentador comenzará a partir de septiembre a protagonizar los madrugones de la cadena musical, algo a lo que ya está acostumbrado. Cuenta con una larga trayectoria en la conducción de espacios radiofónicos, y mornings shows, ya que desde 2006 y hasta 2012 estuvo al frente de "Anda ya", en Los 40 Principales, y desde 2012 hasta 2013 en el programa despertador de Cadena Díal, "Atrévete".

Su última incursión en el medio fue en el programa de Cadena Ser, "A vivir Madrid", que dejó para incorporarse a la plantilla de presentadores de Atresmedia con la conducción del programa diario 'Zapeando'. En televisión estuvo al frente del programa 'Caiga quien caiga', también de laSexta, durante el 2008. También fue colaborador en 'Crónicas marcianas' de Javier Sardà o presentador del Gran Hermano: El debate.

El polifacético presentador también se apunta al carro de los famosos que publican libros. En 2013 publicó su libro "Cómo ser padre primerizo y no morir en el intento". También en torno al mundo de los más pequeños, ha sacado adelante una tienda online de ropa infantil.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series