FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CANTORA TIEMBLA

Chabelita: "No me siento igual de querida que mi hermano por parte de mi tío Agustín"

La hija de Isabel Pantoja aclara sus declaraciones en la revista Lecturas en el debate final de 'Supervivientes'.

Por Unai GraciaPublicado: Viernes 17 Julio 2015 09:33

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Chabelita ya no tiene pelos en la lengua. Tras la entrevista realizada tras su expulsión en 'Supervivientes' y la exclusiva en la revista Lecturas, la hija de Isabel Pantoja ha vuelto a hablar, largo y tendido, sobre su familia en el debate del reality.

En esta ocasión la hermana de Kiko Rivera se ha explayado sobre los titulares que recientemente ha dado en la prensa escrita sobre el clan Pantoja. "No me siento igual de querida que mi hermano por parte de mi tío Agustín", respondía Chabelita ante aquellos que le preguntaron quién era esa persona que no repartía el amor a partes iguales de la que hablaba en la revista.

La no llamada de la tonadillera a su hija durante su primer permiso de libertad también salió a colación en el debate. "No me ha llamado todavía, pero lo hará", aclaraba Pantoja hija. "Salí y no me dio tiempo a hablar con nadie, me pilló de sopetón. Luego mi prima me lo explicó todo y pude entender un poco mejor la situación", explicaba intentando justificar que su madre no le dedicó una llamada durante su estancia en 'Supervivientes' por los rumores del supuesto trato de favor que estaba recibiendo en la cárcel. "Yo entiendo que mi madre prefiriera no entrar".

"La situación no era la misma con mi hermano en su momento en comparación con la mía", seguía intentando justificar Chabelita a su progenitora. "Yo no puedo ser objetiva, porque es mi madre y me duele", acababa cediendo la ex de Alberto Isla ante los comentarios de los colaboradores del programa.

Chabelita: "No me siento igual de querida que mi hermano por parte de mi tío Agustín"

Chabelita: "No me siento igual de querida que mi hermano por parte de mi tío Agustín"

Un regreso amargo

"Al principio estaba decepcionada porque no me esperaba nada aquella situación", respondía la excolaboradora de 'Cazamariposas' a Raquel Sánchez Silva. "Cuando salí, lo primero que hice es mirar... esperando que viniera alguien a recibirme. Lo que vi fue solo a mis compañeros aplaudiendo y se me cayó el alma al suelo", reconoció Chabelita.

Anabel Pantoja, defensora de su prima durante la estancia de esta en 'Supervivientes', se ausentó en el último debate del reality. "Yo creo que ella ya se ha metido demasiado y ya ha dicho todo lo que tenía que decir", opinó Chabelita. La presentadora del programa le informaba de que el programa se había puesto en contacto con su prima para que acudiera al último programa, algo de lo que Pantoja hija ya estaba al tanto. "Es una decisión suya: yo la llamé y le pregunté si iba a venir. Me dijo que no, que prefería quitarse del medio".

"¿Defiendes a mi tío Agustín, después de lo que sabes, y a mi no? ¿Por qué?", se expresó la hija de Isabel Pantoja después de ver algunas imágenes del "Polideluxe" de su prima.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series