FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

DEBATE A LO 'SÁLVAME'

El debate de 'Supervivientes' le dedica a Chabelita Pantoja más de 1 hora de entrevista y 30 minutos al ganador

El debate final de esta edición le concedió a la pequeña de los Pantoja el doble de tiempo pese a no encontrarse entre los finalistas.

Por Mary PastorPublicado: Viernes 17 Julio 2015 13:24

Esta última semana ha sido muy movida para gran parte de los concursantes de la última edición de 'Supervivientes'. Acabada la edición llegaba la hora de ajustar cuentas en el tradicional debate final, un momento muy esperado tanto por los concursantes como por el público. Como en cualquier otra edición, la idea era saber la opinión de los finalistas, que no tuvieron apenas tiempo en la gala final para una entrevista individual. Cabe recordar que este año el reality acabó de manera abrupta nada más dar a conocer al vencedor. Ni siquiera hubo tiempo para recoger las primeras palabras del ganador.

Pero, los últimos acontecimientos fuera del propio reality parece que han sido mucho más relevantes que la propia aventura en sí. De hecho, este jueves gran parte de las intervenciones de los exconcursantes fue para abordar temas que se alejaban de lo sucedido durante la aventura. Lo que más destacó de la noche fue, sin duda, el reparto de tiempos entre las entrevistas de unos y otros participantes. Lo más lógico hubiese sido que el ganador hubiera tenido más tiempo en pantalla que el resto, seguido de los finalistas, pero no fue ni mucho menos así.

Chabelita Pantoja y Christopher fueron los protagonistas de la noche

Chabelita Pantoja y Christopher fueron los protagonistas de la noche

La gran protagonista, Chabelita Pantoja

La protagonista de la noche fue, sin duda alguna, Chabelita Pantoja, una concursante que ni siquiera llegó a ser finalista. Su entrevista en el centro del plató duró aproximadamente 1 hora y 10 minutos y, por supuesto, estuvo totalmente centrada en las declaraciones que realizó para la revista Lecturas tan solo unos días antes de acudir al debate. Durante prácticamente toda su intervención la pantalla del fondo mostraba la portada de dicha publicación y algunos de los titulares más llamativos pronunciados por Chabelita Pantoja.

La hija de Isabel Pantoja respondió a los titulares que había dado en la revista y su participación en el concurso quedó en segundo plano. La situación de su familia, la no llamada de su madre, la relación con su prima o los celos de su novio fueron más importantes que la participación en el concurso y la relación que esta tuvo con sus compañeros, aspectos que se debatieron por encima cuando estuvo sentada en la grada.

Fueron muchos los espectadores que se quedaron sorprendidos con este debate final y es que más que 'Supervivientes' parecía que la cadena estuviese emitiendo un nuevo programa de 'Sálvame deluxe'. Entre los invitados que iban comentando y preguntando a la menor de los Pantoja se encontraban, entre otros, Lydia Lozano, Mila Ximénez, Kiko Matamoros y Nagore Robles.

Chabelita Pantoja tuvo más de una hora de entrevista en el centro del plató

Chabelita Pantoja tuvo más de una hora de entrevista en el centro del plató

El ganador y finalistas relegados

Por su parte, al ganador de 'Supervivientes 2015', Christopher Mateo, se le dedicaron 30 minutos, un tiempo muy extenso pero que comparado con los minutos de su compañera extrañan y mucho. El ganador de esta edición respondió más a todo lo que se ha conocido esta semana sobre la situación judicial de su familia, y en especial de su hermano Rafa, que a preguntas sobre su paso por el concurso.

Pero si hubo alguien perjudicado por este inusual reparto de tiempo esos fueron los finalistas de esta edición, Rubén y Nacho Vidal. La presentadora habló con ellos en el "previo" del programa, en 'Supervivientes exprés', por lo que sus intervenciones no quedaron, por tanto, recogidas en el debate en sí. El que ni siquiera tuvo protagonismo fue el cuarto clasificado, Rafi Camino.

'Supervivientes 2015' acabó con un debate muy tenso entre finalistas y comentaristas

'Supervivientes 2015' acabó con un debate muy tenso entre finalistas y comentaristas

El debate menos 'Supervivientes' y más 'Sálvame'

Este debate de despedida dedicó gran parte de su tiempo a solucionar los problemas que habían pasado fuera. Así fue con el caso de Fortu y la prostituta que supuestamente había acudido a su habitación en el hotel de Honduras, dónde se contó con el testimonio de la recepcionista del hotel y de la protagonista.

También tuvieron su momento Suhaila Jad, que abandonó el plató durante unos instantes tras derrumbarse en directo, y sus declaraciones sobre Chabelita Pantoja a la salida de la isla; Rubén y su acusación contra Belén Rodríguez que creó uno de los momentos más tensos de la gala; o el reencuentro de Christopher con su vida de lujo en Marbella.

Aún así los concursantes pudieron hablar de algunos temas que sí tuvieron que ver con la aventura como las alianzas entre unos y otros, el conflicto entre Nacho, Fortu y Suhaila, las nominaciones, los mejores momentos del ganador en un pequeño vídeo y de la dedicatoria del programa a Raquel Sánchez Silva con el vídeo de despedida. Unas entrevistas más al estilo 'Sálvame' que dejaron todavía muchos asuntos de la isla sin resolver y por debatir.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series