FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

POSIBLE PARTICIPACIÓN

Constantine podría aparecer en la nueva temporada de 'Arrow'

El personaje de la serie de NBC podría aparecer en alguna de las tramas que los productores y guionistas plantean para Starling City.

Por Mary PastorPublicado: Viernes 17 Julio 2015 13:27

'Arrow' ya tiene todo preparado para su nueva temporada en The CW, aunque todavía sigue atando flecos sobre posibles participaciones. Como recoge IGN, los productores del héroe de Starling City están negociando la aparición de 'Constantine' para la cuarta temporada.

Tras ser cancelada hace unos meses por NBC y comenzar una ronda de negociaciones con cadenas y plataformas sin ningún éxito, parece que la serie de The CW quiere contar con este héroe para sus futuras tramas, aunque no se sabe si como personaje secundario o como una simple intervención episódica.

La productora ejecutiva de 'Arrow', The CW Wendy Mericle, ha confirmado el inicio de estas negociaciones que todavía no están cerradas: "Es algo que hemos estado hablando con DC. Es sólo una cuestión de algunas cosas políticas, pero también del horario del actor, estamos tratando de resolverlo, por lo que no sabemos al 100 por ciento si va a suceder pero somos muy optimistas".

Y no solo los productores han mostrado interés en que Constantine se deje ver con Arrow, el protagonista de la serie, Stephen Amell, a través de su cuenta personal en Twitter hace unos meses ya dejó claro su entusiasmo ante la posibilidad de contar con Matt Ryan en algún capítulo.

 Constantine podría aparecer en 'Arrow' tanto como personaje secundario como un simple cameo

Constantine podría aparecer en 'Arrow' tanto como personaje secundario como un simple cameo

'Constantine', una cancelación prevista

La primera temporada de la serie de NBC 'Constantine' comenzó con buen pie aunque pronto vio cómo la situación daba la vuelta. Al comienzo, la serie tenía previstos rodar 22 episodios, pero la cadena decidió parar la producción y reducir sus capítulos a tan solo 13.

La serie protagonizada por Matt Ryan, donde se metía en el papel de un detective sobrenatural, comenzó la búsqueda de una nueva plataforma para seguir emitiéndose nada más ser cancelada debido a su baja audiencia. Finalmente, y a pesar del apoyo de los fans, la serie no ha conseguido ningún acuerdo, y todo apunta a que al menos podrá despedirse en 'Arrow'.

'Arrow', disparado hacia una cuarta temporada

La serie basada en la historia de Oliver Queen tiene previsto un giro para esta nueva y cuarta temporada. Tras las informaciones que The CW ha ido avanzando, se sabe que desde el inicio habrá un gran cambio ya que Arrow pasará a ser Green Arrow.

Esto supondrá que Stephen Amell tendrá un nuevo traje para salvar a una ciudad muy diferente a como Oliver Queen la dejó al final de temporada. Además, contará con la ayuda de Speedy, otro personaje de comic, encarnado en la piel de su hermana Thea, interpretado por Willa Holland.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series