FormulaTV

NUEVOS PERSONAJES

Echo Kellum (Mr.Terrific) y Alexander Calvert (Anarky) fichan por 'Arrow'

Los actores Echo Kellum y Alexander Calvert encarnarán a estos dos personajes en los nuevos capítulos de la serie de The CW.

Por Mary PastorPublicado: Sábado 18 Julio 2015 11:01

'Arrow' continua con sus novedades para la cuarta temporada. Si hace poco se hablaba de la posibilidad de que Constantine apareciera por el universo de Starling City, ahora es el turno de dos nuevas incorporaciones.

Echo Kellum y Alexander Calvert se encargarán de trasladar a la pequeña pantalla los personajes de Mr.Terrific y Anarky, respectivamente. Unos nombres que salen a la palestra tras anunciar por parte de los productores y guionistas en la Comic-Con 2015 de San Diego que la serie contaría con la presencia de estos dos personajes.

Echo Kellum interpretará a Mr.Terrific

El rol de Mr.Terrific será encarnado por el actor Echo Kellum ('Sean Saves the World'). Como recoge Deadline, el personaje de comic tiene dos versiones, siendo el alter ego de Terry Sloane de 1942 o de Michael Holt como fue en 1997. En la serie de The CW, sin embargo, se encarnará en la piel de Curtis Holt, un nuevo empleado de Felicity Smoak en Palmer Technologies que sorprenderá a todos por su dominio de la tecnología.

Echo Kellum se pondrá en la piel de Curtis Holt, Mr.Terrific

Echo Kellum se pondrá en la piel de Curtis Holt, Mr.Terrific

Lo que sí compartirá con las versiones originales son las características especiales que definen a Mr.Terrific: memoria fotográfica, conocimiento de artes marciales, mucha capacidad atlética y una inteligencia de genio.

Alexander Calvert será Anarky

Además de Mr.Terrific, 'Arrow' incorporará a Starling City otro personaje de comic, Anarky, interpretado por Alexander Calvert ('Bates Motel'). En 'Arrow' este nuevo personaje llegará a través de un criminal de élite de alquiler, por lo que no estará al lado del vigilante.

Alexander Calvert será Anarky, un criminal de élite de alquiler

Alexander Calvert será Anarky, un criminal de élite de alquiler

Este nuevo personaje va a mantener e incorporar todos sentimientos radicales e intereses políticos (pensamiento liberal, defensa del ecologismo, etc), del que hace gala el personaje que apareció en 1989 como el antagonista de Batman.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series