FormulaTV

GUIONES IMPRESIONANTES

Lena Headey y Emilia Clarke hablan sobre los "impresionantes" guiones de la próxima temporada de 'Juego de Tronos'

Las dos actrices de HBO concedieron una entrevista tras conocer las nominaciones de la serie a los premios Emmys y avanzaron sus sensaciones con la próxima temporada.

Por Mary PastorPublicado: Sábado 18 Julio 2015 16:06

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #11 de 3.445 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633

Con las últimas nominaciones a los premios Emmys 2015, 'Game of Thrones' continua preparando su próxima temporada. Dos de sus actrices protagonistas, Lena Headey (Cersei Lannister) y Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), han querido explicar cómo se sienten con todo lo que está por venir.

En la entrevista que ambas realizaron en Variety, se han mostraron entusiasmadas con todas las tramas que esperan a los fans. Clarke avanzó que "en esta nueva entrega no te da opción a ponerte al día, te da de lleno con cada capítulo, con algo mucho más mental que lo anterior".

Emilia Clarke interpreta a Daenerys Targaryen y Lena Headey a Cersei Lannister

Emilia Clarke interpreta a Daenerys Targaryen y Lena Headey a Cersei Lannister

A Headey, por su parte, parece que los guiones de la serie le encantan y no puede estar más contenta con lo que sabe hasta el momento: "Me siento como una niña con un subidón de azúcar, no puedo explicar lo impresionantes que son. Cada año alucinas cuando los lees, este año hay muchas cosas por las que emocionarse".

Una buena sintonía entre compañeras

Las dos actrices, que se encuentran más unidas que nunca, están encantadas con la nominación que ambas tienen en la misma categoría de los premios Emmys 2015, el de Mejor Actriz de Reparto de una serie dramática. Una competencia que no impide que ambas se deshagan en halagos hacia su compañera.

Clarke parece tener claro que Headey debe ser la ganadora del premio ya que para ella es la actriz "es increíble, se lo merece mucho más, es una de las mejores actrices de la historia y me ha servido de inspiración porque pone el corazón y el alma en cada capítulo". Unas bonitas palabras que Headey devuelve asegurando que "será genial estar nominadas las dos en la misma categoría, dos por uno. Necesito hablarlo con Emilia, llamarla y decirle, 'bien hecho'".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series