FormulaTV

BESO POLÉMICO

El polémico beso de Sansa Stark y Tyrion Lannister ('Juego de Tronos')

Sophie Turner besó a un Tyrion Lannister (Peter Dinklage) muy peculiar.

Por RedacciónPublicado: Sábado 18 Julio 2015 17:04

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #11 de 3.445 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633

Algo que no ha ocurrido, por ahora, en la ficción ha pasado en la realidad. Sansa Stark y Tyrion Lannister se han besado apasionadamente. Esto ha sucedido en la Comic-Con durante una fiesta en la que dos de los personajes que han logrado sobrevivir a la guadaña de George R. R. Martin, durante las primera cinco temporadas, se fundieron en un beso, tal y como muestra TMZ

Esto ha ocurrido porque la actriz que interpreta a la hija de Ned Stark, Sophie Turner, dio un apasionado beso al que fuese su marido en la ficción, Tyrion Lannister. Pero no al Tyrion de Peter Dinklage, sino a un fan disfrazado de dicho personaje.

El polémico beso de Sansa Stark y Tyrion Lannister ('Juego de Tronos')

El polémico beso de Sansa Stark y Tyrion Lannister ('Juego de Tronos')

Sophie Turner besó a un hombre disfrazado de Tyrion

Como se puede apreciar en las fotografías la actriz emocionada jugueteó con Tyrion Lannister, o mejor dicho, con la careta de uno de los rostros preferidos de la ficción que tanto éxito cosecha en la cadena HBO y en los Emmy. Concretamente en 24 han sido las estatuillas que ha conseguido la serie en 2015.

La actriz gracias al éxito que ha cosechado en la ficción ahora se encuentra preparando el papel de una joven Jean Grey en "X-Men: Apocalipsis". Se trata de la próxima película de la saga cuyo estreno está previsto para mayo de 2016.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series