FormulaTV

INCIDENTE

Una cantante mexicana pierde una compresa en directo en televisión

Patricia Navidad, cantante y actriz mexicana protagonista del incidente, responde a las críticas de sus seguidores.

Por Eva GonzálezPublicado: Domingo 19 Julio 2015 11:15

Una actriz y cantante mexicana, llamada Patricia Navidad, ha sido Trending Topic en América Latina hace unos días por un bochornoso incidente: perdió lo que parece ser una compresa durante una actuación en televisión, según informa El Cinco.

La artista fue invitada al espacio matutino del programa 'Despierta América', en el canal Univisión de EE.UU. donde, mientras interpretaba en directo una ranchera, con un vestido azul muy corto, en uno de los pasos de baile cayó lo que parecía ser una compresa. Ella no se inmutó y terminó su ranchera sin que dar importancia al suceso, permaneciendo el objeto en el escenario hasta el final de la actuación. El momento no ha pasado desapercibido y es viral en las redes sociales.

Momento del incidente

Momento del incidente

Desde ese momento, ha recibido un aluvión de críticas en las redes sociales y juegos de palabras cargados de machismo. Ante la oleada de críticas, "memes" y chistes fáciles, sus seguidores han salido para defenderla y criticar el machismo implícito de las bromas. De hecho, según informa La Razón, Stephany Capetillo, una prestigiosa abogada, dedicó un artículo en su blog en el que defendía el papel de la mujer, obligada a convivir con la menstruación desde pequeña, a sufrir muchos momentos incómodos y a trabajar durante varios días al mes al mismo ritmo que los demás con las incómodas molestias generadas por el periodo.

Patricia responde a través de Twitter

En un intento por acabar con los chistes, la actriz y cantante ha tratado de aclarar a través de su cuenta en Twitter que no se trataba de una compresa, sino de un pañuelo, claro que eso no explica el lugar donde lo llevaba guardado para que caiga por debajo del vestido y a la altura de la entrepierna.

De paso, aprovechó para contestar a través de las redes a varios usuarios que le escribieron mensajes de burla, muchos de ellos incluyendo la frase "nunca debes tirar la toalla". Los seguidores no se creyeron la explicación y continuaron publicando memes sobre el incidente.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series