FormulaTV

LA GALLEGUIÑA

Pilarita ('GH 11'): "Me propusieron ir la última edición de 'Supervivientes'"

Pilarita, la tercera finalista de la edición 11ª de 'Gran hermano', habla de su incursión en la tele y su posible regreso.

Por Eva GonzálezPublicado: Domingo 19 Julio 2015 14:20

Pilar Gómez Gómez, conocida como Pilarita, participó junto a su hija Saray en la 11ª edición de 'Gran hermano', quedando tercera en la final. A su salida, se convirtió en una habitual de los programas del corazón, principalmente de 'Sálvame'. Ahora, en una entrevista para La voz de Galicia, dice no descartar su vuelta a la pequeña pantalla.

La ferrolana ha dicho que después de irse de la tele recuperó su cotidianeidad, y que la trataron muy bien y asegura que "sigo manteniendo contacto con mis antiguos compañeros y voy a todas las fiestas de 'Gran Hermano'". Ha explicado que debido a su situación familiar, sus padres están enfermos, tuvo que dejar la televisión de la que dice que fue "una época muy bonita para vivir".

Pilarita, concursante de 'Gran Hermano 11'

Pilarita, concursante de 'Gran Hermano 11'

Si cambiara esta situación familiar afirma que no descarta regresar, de hecho "me propusieron para la última edición de 'Supervivientes'" asegura. "Yo quería que fuera Saray, pero daba más morbo ver a una mujer de 57 años saltando del helicóptero y me propusieron a mí, pero no podía irme a Honduras dejando a mis padres así", explica.

Saray posó desnuda para Interviú

Saray Pereira, exconcursante de 'Gran hermano 11', posó desnuda, en la portada de la conocida revista Interviú, junto a Saray Roldán, exconcursante de 'Gran hermano 14', el pasado mes de septiembre. La portada pretendió rendir homenaje a la decimoquinta edición de 'Gran hermano', en la que por primera vez se jugaba en pareja.

En una entrevista el pasado verano para Hablamos de tele, Saray recordó que cuando se enteró de que su madre también iba a entrar al concurso fue "de los días más felices de mi vida" y además aseguró que "nunca me he arrepentido de entrar a 'Gran Hermano'. Me ha abierto puertas".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series