FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

EN INSTAGRAM

Quim Gutiérrez luce tableta de abdominales en Instagram: "Me he mojado otra vez"

El actor comparte una fotografía tomada durante el rodaje de 'El padre de Caín'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 19 Julio 2015 17:18

El actor se ha sumado a la moda que otros compañeros suyos ya han probado, como Dani Rovira hace unos meses, y ha decidido compartir con sus seguidores una fotografía sin camisa. El actor posa delante del espejo y titula la fotografía: "Me he mojado otra vez", haciendo referencia a los días de lluvia que está viviendo.

Quim Gutiérrez se encuentra grabando 'El padre de Caín', una nueva miniserie de Telecinco que estará centrada en una conmovedora historia real que tiene lugar en el entorno de ETA. Comparte cartel junto a otros rostros conocidos como Aura Garrido y Oona Chaplin.

Quim Gutiérrez, durante el rodaje de 'El padre de Caín'

Quim Gutiérrez, durante el rodaje de 'El padre de Caín'

El actor da vida a un agente de Guardia Civil obsesionado con combatir el terrorismo de ETA, tras su destino voluntario al cuartel de Intxaurrondo en San Sebastián en los años 80. Y por lo que parece el actor está disfrutando de unos lluviosos días de verano en el norte de España como refleja en sus fotografías cargadas de gotas de agua.

Concretamente se encuentra rodando en Asturias y según se aprecia en sus fotografías se puede ver algo del estilismo que lucirá. Además de alguno de los elementos esenciales de su personaje, como una cámara fotográfica con la que espía.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series