FormulaTV

UNA DE MATT Y AFFLECK

Sean Teale ('Skins') protagonizará 'Incorporated', la nueva serie de Matt Damon y Ben Affleck

La nueva serie de SyFy se orientará en un futuro distópico donde las empresas controlan el mundo.

Por Alberto PalaoPublicado: Domingo 19 Julio 2015 17:59

Serie relacionada

Incorporated

Incorporated

2016 - 2017

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Ciencia ficciónDramaDrama

7,4

Popularidad: #2.035 de 3.445 Ranking Incorporated

  • 1

'Incorporated', la serie producida por Matt Damon y Ben Affleck para SyFy, ya tiene protagonista. Se trata del joven actor británico Sean Teale, quien ha trabajo en series como 'Skins' o ' Reign', y que ahora se probará suerte en el terreno de la ciencia ficción.

Teale será Ben Larsen en el nuevo thriller de espionaje ambientado en un futuro distópico donde las empresas, que cuentan con poder ilimitado, pueden hacer lo que les plazca sin tener que dar explicaciones al gobierno, según informa Deadline. De este modo, Ben comienza a ascender rápidamente en una multinacional llamada Chrysalis pero su ambición no es ser el empresario más poderoso del mundo. Su verdadero objetivo es encontrar y rescatar a la mujer a la que ama, aunque para ello tenga que mancharse las manos de sangre.

Sean Teale protagonizará 'Incorporated'

Sean Teale protagonizará 'Incorporated'

Un futuro gobernado por las empresas

Así, la serie estará orientada en 2062, donde el cambio climático ha hecho estragos en la Tierra y ya no existen límites éticos que frenen a las multinacionales a hacer lo que quieran para conseguir ganar más dinero. Estos cambios han terminado haciendo que las ciudades estadounidenses funcionen como un sistema feudal, donde la influencia y los intereses de las corporaciones privadas se interponen por encima de cualquier otra fuerza política o ética. De este modo, en esta sociedad futurista solo una minoría, cada vez más pequeña, se reparte la riqueza mundial.

'Incorporated' ha sido creada y escrita por David y Alex Pastor, quienes dirigirán el capítulo piloto para SyFy. El actor Matt Damon y la productora de Ben Affleck, Pearl Street, junto a CBS Televison Studios y Universal Cable Productions son los productores de la ficción.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series