FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

EN '¡QTTF!'

Belén Esteban, tras 'GH VIP', en '¡QTTF!': "Andrea me dijo que no llamara a Jesulín y yo no he llamado"

Ha sido dura la temporada televisiva para la princesa del pueblo, pero ella considera que "ha salido fortalecida".

Por Javi CollPublicado: Lunes 20 Julio 2015 13:31

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #118 de 2.088

  • 38

Con ganas de irse el 31 de julio a "su Benidorm" junto las personas que más quiere, la colaboradora estrella de Telecinco, Belén Esteban hizo una parada en el programa de María Teresa Campos, '¡Qué tiempo tan feliz!', para repasar algunas de las canciones que han marcado su vida. Ese era el objetivo del programa en donde la princesa del pueblo se soltó, una vez más, y no tuvo problema en repasar, junto a las canciones, algunos de sus momentos más difíciles, sus alegrías o la última etapa televisiva, la más dura desde hace años.

Canciones de Los Chichos, que se presentaban en el plató para sorprenderla; los temas de Alejandro Sanz; el Arrebato; o Dani Martín; son algunas de las sintonías que han marcado su vida y que más la emocionan. Sin embargo, si hay una canción que la ha marcado es la que cantara el padre de su hija, el torero y también televisivo Jesulín, "Toda". El programa emitió un vídeo que provocaba una sonrisa inocente y tímida ante el "perdón por haber sido un loco distraído", cantado por el torero.

Jesulín cantaba "Toda" por teléfono a Belén 420 veces diarias

Jesulín cantaba "Toda" por teléfono a Bleén 420 veces diarias

"Yo quiero que mi hija se vaya fuera porque no quiero que viva lo que otra"

"Dicen que el amor ni se olvida ni se deja, ¿Llegaste a pensar que esa letra era para ti?", le preguntó María Teresa. "Hombre, yo estaba en la grabación de esas canciones y me la cantó por teléfono 420 veces diarias, y, bueno, eso de que no se olvida... ", respondió Belén.

"Cuando salí (de 'GH VIP'), volví con mi hija y con Miguel en coche y a mí Andrea me dijo que no lo llamara y yo no he llamado. Ha habido momentos en los que sí que lo he pensado, pero ya para qué", confesó la princesa del pueblo sobre las declaraciones que hizo durante su paso por 'Gran Hermano VIP' en las que se planteaba llamar al padre de su hija para intentar un acercamiento.

Además, Belén tiene muy claros los planes para Andrea, que ha cumplido ya 16 años. "Yo quiero que mi hija se vaya fuera porque no quiero que viva lo que otras, pero yo quiero que mi hija sea super independiente, preparada y quiero que aprenda por sí sola lo que es bueno y lo que es malo. Yo estaré ahí, pero yo quiero viva su vida como ella quiera y que sea feliz".

La madre de Belén vio la entrevista desde el público

La madre de Belén vio la entrevista desde el público

Sus comienzos en televisión

Sobre sus comienzos en televisión, Belén recordó sus primeros pasos con Ana Rosa, con quien estuvo 9 años. "Fue alucinante, yo no tenía trabajo y lo necesitaba. Fue una etapa muy buena, la recuerdo con mucho cariño a ella y al equipo...". Ahí empezó el monotema, según la colaboradora.

María Teresa le dijo: "Tengo que decirte que habrá muchas cosas criticables en todo el tiempo que has estado hablando del padre de tu hija pero, desde luego mantener el interés de ese tema... te tengo que decir hija mía, que qué lista eres". "Yo soy muy normal, muy sencilla, y lo que sí que tengo que decir, después de estos 15 años, es que estoy aquí por ser como soy soy y por saber de dónde vengo. Por eso sigo", respondió Belén.

La presentadora del espacio le preguntaba si había pensado eso para su vida a lo que la de Paracuellos respondió: "Yo siempre se lo digo a mi hija, esto es lo que nos ha tocado vivir, y lo que eligió mamá para vivir. Yo elegí todo esto, y la verdad es que me he lamentado muchas veces, pero estoy muy agradecida a la gente. Si estoy aquí es por la gente".

Belén Esteban baila junto a los 'Supersingles' y María Teresa "La vida Cambia"

Belén Esteban baila junto a los 'Supersingles' y María Teresa "La vida Cambia"

Etapa de soltar amarras y "el follón de 'Gran Hermano'"

"Yo fui culpable de todo, fueron unos años en los que no estaba bien y me refugié en cosas que no...Nunca he culpado a nadie", dijo Belén sobre su etapa más dura. "Yo buscaba una puerta que pusiera libertad y gracias a Dios la encontré. Ahora estoy en uno de los mejores momentos de mi vida y sé que quien quiere, puede. Lo tengo clarísimo", añadió.

Sobre su polémico paso por 'GH VIP', "Me dijeron que tenía que ser yo misma y es lo que hice". Aseguró que no le quedan rencores con sus compañeros de 'Sálvame', aunque "sí que han habido cosas que me han dolido mucho. "Tengo que decir que a mí me ha merecido la pena", concluyó Belén. "Te quiero con tus defectos como yo quiero que me quieras tú a mí con los míos. La vida cambia", eran las últimas palabras de María Teresa Campos.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series