FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LA RED ESTÁ QUE ARDE

Críticas y bromas a Ortega Cano en las redes por su defensa a los toros: "Tras dejar los toros, decide debutar como tronista"

El torero ha sido el blanco de críticas y bromas tras sus declaraciones en 'Espejo público' defendiendo la tauromaquia.

Por RedacciónPublicado: Lunes 20 Julio 2015 13:40

Ortega Cano ha sido Trendig Topic este lunes, 20 de julio. Tras sus polémicas declaraciones defendiendo la tauromaquia en el programa de Antena 3 'Espejo público', el torero no ha tardado en ser el blanco de críticas y bromas en la red social de los 140 caracteres.

El torero no solo ha revolucionado la red social por sus declaraciones, entre las que se encuentran "si no fuera por los toros, muchos animales se comerían unos a otros" o "los toros aportan el 1,5% del poder bruto". Twitter también se ha volcado con su cambio de indumentaria en directo. Y es que el entrevistado, que llevaba al principio una camisa blanca, se ha puesto una camiseta con un mensaje de defensa a la tauromaquia en directo, dejando su torso desnudo durante unos instantes.

Ortega Cano durante la entrevista de 'Espejo público'

Ortega Cano durante la entrevista de 'Espejo público'

Reacciones en Twitter

Aunque la mayoría de los tweets que han hecho mención a Ortega han sido negativos, también existen cuentas que han apoyado al diestro. Así, la cuenta de Aficionados taurinos defendían su intervención: "Gran defensa en la entrevista a Ortega Cano a pesar del continuo ataque de algunos de los periodistas"

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series