FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

QUE OS GUSTE

Cristina Pedroche posa en lencería en una sesión de fotos

La presentadora sube a su blog una fotos en ropa interior y promete mas "poco a poco".

Por Javi CollPublicado: Lunes 20 Julio 2015 13:12

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #18 de 2.090

  • 40

  • 6

La colaboradora de 'Zapeando' y presentadora de 'Pekín Express', Cristina Pedroche, vuelve a elevar la temperatura entre sus seguidores. Esta vez ha sido a través de su blog personal 'Wonder wall' donde ha decidido compartir una sesión de fotos en ropa interior. Eso sí, la de Vallecas asegura que "las iré subiendo poco a poco".

Menos mal que para alegría de muchos este fin de semana compartía, al menos, una foto de adelanto acompañada del making of de la sesión. Sobre las fotos, Pedroche se siente "cuidada por el equipo" al que "adora al máximo". Con respecto a sus seguidores, espera que les guste mucho.

Cristina Pedroche en lencería

Cristina Pedroche en lencería

El verano en el que Cristina baila 'Pégate'

A su vuelta al programa de las sobremesas de laSexta, 'Zapeando' la vallecana volvió a sacar su lado más cómico. El pasado miércoles, 15 de julio, Frank Blanco y los colaboradores del programa escogían la canción del verano. Cristina Pedroche no estaba conforme con los temas escogidos por la encuesta, y declaraba que el hit de Ylenia, "Pégate", no es solo la mejor canción del verano de este año, sino también de la historia.

Así, la joven sacó a bailar a Frank Blanco el tema de la rubia más polémica de 'Gandía Shore' y bailó al más puro estilo "Ylenia" alrededor del presentador, quien quien decidía quedarse quieto. "Nunca pensé que verte bailar tan de cerca me asustaría", comentaba Blanco tras la danza de la joven.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series