FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ALEXANDRA A LO KARDASHIAN

Alexandra Jiménez compara el culo de Kim Kardashian con el de Arias Cañete en 'El club de la comedia'

La presentadora, durante el monólogo, bailó twerking parodiando la nueva moda.

Por Alberto PalaoPublicado: Lunes 20 Julio 2015 14:45

Programa relacionado

El club de la comedia

El club de la comedia

El club de la comedia

1999 - 2017

España

Entretenimiento

6,3

4 críticas

Popularidad: #148 de 2.088

  • 143

  • 1

Eran muchas las miradas las que se posaban este domingo, 19 de julio, en Alexandra Jiménez. La actriz debutaba como presentadora en la quinta temporada de 'El club de la comedia' en laSexta. Alexandra, que se enfrentaba al reto de llenar el hueco que ha dejado Eva Hache tras su marcha de Atresmedia, supo estar a la medida de su antecesora.

La actriz supo desenvolverse bien en los monólogos según reflejaron muchos espectadores en Twitter, aunque no todos estaban contentos con el cambio de presentadora. De entre todos ellos cabe destacar el que hizo sobre uno de los traseros más famosos del mundo, el de Kim Kardashian. Alexandra no dudó en compararlo con el de Arias Cañete: "¿Os acordáis de esa foto de Kim Kardashian con la copa en el culo? Eso no tiene ningún mérito. Arias Cañete es capaz de hacerte lo mismo con una vajilla completa y no lo sacan en el Vanity Fair".

Alexandra Jiménez bailando twerking

Alexandra Jiménez bailando twerking

El twerking de Alexandra

En el monólogo, la presentadora aseguraba que esta moda de tener el culo grande era una injusticia: "No hay derecho. Una se pasa toda la vida intentado tener una talla 38 y ahora se ponen de moda las mujeres con el culo gordo". De este modo, Alexandra enumeró una lista de las cosas que hacen las mujeres que poseen este tipo de curvas, entre las cuales se encuentra el twerking.

La actriz no dudó en enseñar al público cómo es este tipo de baile, que consiste en mover el trasero apoyado en una superficie. Así, Alexandra, al más estilo Miley Cyrus, se sujetó en el taburete del escenario e imitó el famoso movimiento ante las risas de todo el público.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series