FormulaTV

NUEVOS AGENTES

Robbie Amell y Lauren Ambrose también estarán en 'Expediente X'

Los actores de 'The Flash' y 'A dos metros bajo tierra' darán vida a dos nuevos agentes en la ficción de FOX.

Por Iván Martínez de MiguelPublicado: Martes 21 Julio 2015 22:12

Serie relacionada

Expediente X

Expediente X

1993 - 2018

Estados Unidos 11 temporadas 218 capítulos

Ciencia ficciónThrillerSuspense

6,9

Popularidad: #412 de 3.437 Ranking Expediente X

  • 72

  • 3

El casting de la serie 'Expediente X' sigue aumentando y sumando grandes estrellas de la televisión. Según informa el portal TVLine los últimos en unirse al elenco que estará presente en el regreso de la ficción a la televisión son los actores Robbie Amell y Lauren Ambrose.

Robbie Amell, el primo de Stephen Amell y protagonista de la ficción 'Arrow', ha pasado por series como las canceladas '1600 Penn' o 'The Tomorrow People' hasta verle interpretar a Ronnie Raymond en 'The Flash'. Se incorporará a 'Expediente X' para dar vida al agente Miller.

Expediente X

Robbie Amell será el Agente Miller en 'Expediente X'

Por su parte Lauren Ambrose es reconocida por interpretar uno de los personajes más queridos de 'A dos metros bajo tierra'. Pasará de ser Claire Fisher para meterse en la piel de la agente Einstein que junto con Amell estará presente al menos es uno de los seis episodios que tendrá 'Expediente X'.

FOX apostará fuerte por el regreso de la ficción ya que debutará el domingo 24 de enero justo después del NFC Championship Game, después pasará a emitirse el lunes 25 de enero en su horario regular.

Así será la nueva serie de 'Expediente X'

El regreso de 'Expediente X' tras años de ausencia ha conseguido levantar muchos rumores sobre lo que podremos ver en los nuevos episodios. La nueva temporada cuenta con gran parte del elenco original de la ficción, ya se ha podido ver a Mulder (David Duchovny) y Scully (Gillian Anderson) rodando las primeras escenas.

Expediente X

Lauren Ambrose dará vida a la Agente Einstein en 'Expediente X'

'Expediente X' cuenta con el regreso de su creador original, Chris Carter, que ayudará a cerrar algunas historias que quedaron pendientes de su resolución en su novena etapa. También vuelven los guionistas y productores Glen Morgan, James Wong y Darin Morgan.

En los primeros episodios se intentará situar a los espectadores en el nuevo caso de los dos protagonistas después de estos 10 años de ausencia. Tendrán que conseguir pistas de una joven que todo apunta a que ha sido víctima de una abducción extraterrestre.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series