FormulaTV

CONTIENE SPOILERS

Conleth Hill (Varys en 'Juego de tronos'): "Mi misión es restaurar el orden en una ciudad en la que reina el caos"

El actor habla de su relación con Tyrion en la nueva temporada y Yara Greyjoy, la hermana de Theon, vuelve a la serie.

Por Eva GonzálezPublicado: Martes 21 Julio 2015 10:20

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2651

Se van conociendo más detalles de la esperada sexta temporada de 'Juego de tronos' a través de los actores. Esta vez le toca a Conleth Hill, el actor que interpreta al eunuco Varys, que habla de la relación de su personaje con Tyrion Lannister en la próxima entrega, en una entrevista para i09.

El actor ha adelantado que la relación entre Varys y Tyrion (Peter Dinklage) será un punto importante en la nueva entrega de la serie de HBO. "En la sexta temporada, se podrá ver mucho más a Tyrion y Varys trabajando juntos y discutiendo sobre la naturaleza del poder y la justicia, en su intento por conseguir poner la ciudad de Meereen de nuevo en marcha", dice Hill. Explicó además que Varys y Meñique son opuestos, mientras que con Tyrion tiene similitudes, "Varys tiene mucho en común con Los Inmaculados, porque son eunucos, y también con Tyrion porque los dos son víctimas, y los dos son supervivientes".

Los personajes de Varys y Meñique en 'Juego de tronos'

Los personajes de Varys y Meñique en 'Juego de tronos'

Sobre la "guerra" entre el personaje de Meñique, interpretado por Aidan Gillen, y él explica que "Varys está a favor del orden, mientras que Meñique quiere caos. Así que son dos buenos polos opuestos". Hill afirma que, ahora, la misión de su personaje es "restaurar el orden en una ciudad en la que reina el caos, creo que ese es su reto principalmente".

Yara Greyjoy, la hermana de Theon, vuelve en la sexta temporada

La sexta temporada de Juego de Tronos traerá de vuelta a algunos personajes a los que perdimos de vista en la quinta entrega. Isaac Hempstead volverá como Bran Stark y con él volverá Hodor (Kristian Nairn), pero no será el único ya que según informa Unleash the Fanboy, todo apunta a que Yara Greyjoy será otro personaje recurrente de la nueva entrega.

Gemma Whelan, la actriz que interpreta a la hermana de Theon, ha sido vista en Belfast junto a otros actores de la serie que han acudido a la ciudad para comenzar las lecturas del guión de la sexta temporada.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series