FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SUPER MODA

Flash estrena nuevo traje en su segunda temporada

Primera imagen del traje que lucirá el protagonista de 'The Flash' en la segunda temporada que se estrenará el próximo 6 de octubre.

Por Alberto PalaoPublicado: Martes 21 Julio 2015 09:29

Serie relacionada

The Flash

The Flash

2014 - 2023

Estados Unidos 9 temporadas 184 capítulos

Ciencia ficciónAcciónMisterio

8,1

Popularidad: #67 de 3.453 Ranking The Flash

  • 669

  • 883

Que la moda es pasajera y que cada temporada trae nuevas tendencias es algo que hasta los superhéroes saben. Todos renuevan su indumentaria en nuevos remakes o películas, y es que, en el mundo de los héroes como en el de la moda también existe el lema de "renovarse o morir".

El último en estrenar traje nuevo ha sido Flash. El superhéroe que protagoniza la serie homónima de The CW se suma a la larga lista de superhéroes que han cambiado de ropa a lo largo de la historia del cómic. De este modo, el actor que da vida al superhéroe más rápido de DC Cómics, Grant Gustin, se calzará un traje más oscuro en la segunda temporada.

Así luce Grant Gustin con su nuevo traje en la segunda temporada de 'The Flash'

Así luce Grant Gustin con su nuevo traje en la segunda temporada de 'The Flash'The CW

La segunda temporada de 'The Flash' se estrenará el 6 de octubre

Los fans de la serie tendrán que esperar más de dos meses para ver cómo se las arregla Barry Allen y su alter ego en la nueva temporada de 'The Flash', que tiene previsto su estreno en el canal estadounidense el 6 de octubre.

Para hacer más amena la espera, sus seguidores españoles pueden volver a ver las aventuras del famoso superhéroe en Antena 3. Y es que, este lunes, 20 de julio, el canal de Atresmedia estrenó la serie con un exitoso 19,6% de cuota de pantalla. De este modo, queda claro, que lleve el traje que lleve, Flash está de moda.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series