FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENTREVISTA DE VERANO

Paula Vázquez: "Estaba muy agobiada por no ser productiva en televisión"

La popular presentadora cuenta cómo se ha sentido tras casi dos años sin aparecer en televisión.

Por Mary PastorPublicado: Martes 21 Julio 2015 17:38
Paula Vázquez posa en Ibiza para Shangay

Paula Vázquez posa en Ibiza para Shangay

Tras más de casi dos años sin ver a Paula Vázquez en la televisión, la presentadora ha concedido una entrevista a la revista Shangay Voyager donde habla de su desaparición tras presentar las campanadas de Antena 3 en 2014 y de los proyectos en los que le gustaría verse.

Vázquez ha tenido que hacer frente a una temporada de sequía televisiva que llegó a afectar a su vida personal: "ahora estoy en una situación en la que empiezo a disfrutar, porque hasta este momento estaba muy agobiada por no ser productiva". Una sensación que para la presentadora no fue fácil de asimilar: "es como vivir en una especie de burbuja extraña. No sabía lo que era estar parada desde los 17 años. Estaba acostumbrada a comer con 60 personas, o cenar con 160 cuando viajaba con un gran equipo".

Pero todo esto no ha sido impedimento para que la presentadora siga pensando en su vuelta a las pantallas, eso sí, con proyectos que le convenzan: "me gustaría presentar algo nuevo, no algo que ya he hecho. Formatos que veo fuera de España de talent shows y programas de viajes más desarrollados, en los que el frikismo y la actitud metomentodo no son su base".

Sus próximos proyectos

Tras todo este tiempo sin ver a la presentadora frente de un programa de televisión, Vázquez no ha perdido el interés por su trabajo, es más, ha confesado que tiene algunos proyectos sobre la mesa: "me están proponiendo programas piloto que parecen interesantes. Noto que se empieza a mover más la industria de la televisión, están apareciendo muchos proyectos, aunque en mi caso todavía tienen que cuajar.

Aunque la presentadora confía en que vuelva la tendencia de programas de aventuras como en su momento fueron 'Supervivientes' o 'Pekín Express', Vázquez tiene claro que para aceptar algo tiene que estar dentro de su forma de actuar: "siempre pongo una cláusula de objeción de conciencia en mis contratos donde digo que creo en el entretenimiento puro y duro y no concibo tratar la vida privada de la gente. Si no, ¿con qué cara podría pedir respeto yo para mi vida?".

La presentadora está sopesando varios proyectos televisivos

La presentadora está sopesando varios proyectos televisivos

La relación con las redes sociales

La presentadora, fiel usuaria de las redes sociales como Twitter, encuentra en estas nuevas herramientas una forma de estar en contacto con todos sus seguidores, y también detractores: "antes estaba seis meses sin salir por la tele y la gente apenas te reconocían. Con las redes sociales estamos más presentes todo el tiempo".

Una presencia online que ya le paso factura cuando hace unos dos años se publicó a través de su perfil personal toda su agenda de teléfonos: "en esa ocasión no solo se rieron de mí, yo fui la primera en reírme porque el hecho de que se me bloqueara el teléfono y sucediera aquello hizo que ganara 20.000 seguidores en Twitter sin hacer nada. No lo viví como algo dramático."

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series