FormulaTV

DE HONDURAS A GANCHO

Los fans de Lola Ortiz ('Supervivientes') piden que se convierta en gancho de 'MYHYV' y la convierten en Trending Topic

La joven, quien se encuentra participando como colaboradora en 'Un pasaporte para la isla', fue tronista y pretendienta en el espacio de Emma García.

Por Alberto PalaoPublicado: Martes 21 Julio 2015 19:01

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.989

  • 381

Nadie duda de que Lola Ortiz se ha convertido en uno de los rostros que más frecuentan los pasillos de Telecinco este verano. La concursante de 'Supervivientes', desde su vuelta de Honduras hace más de un mes, ha estado en varios platós del canal de Fuencarral. Sin llegar a protagonizar ninguno de los principales conflictos ocurridos en la isla, la superviviente ha conseguido aumentar su número de seguidores que ya tenía tras su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Precisamente es en el espacio de Emma García donde sus seguidores quieren verla. Pero Lola ya ha sido pretendienta y también tronista, entonces ¿dónde quieren sentarla sus fans? Al parecer, son muchos los que quisieran ver a Lola como gancho del programa. Así, la canaria comentaría sobre los tronistas y pretendientes, dando su opinión y sacando "confidencias" sobre ellos. Esta petición ha venido, como no podía ser de otra manera, en forma de hastag en Twitter. De este modo, Lola se ha convertido en una de las tendencias más comentas en la red social este martes, 21 de julio, gracias al hastag "#LolaGanchoDeMyHyV".

Lola entrevistada por Jorge Javier en 'Supervivientes'

Lola entrevistada por Jorge Javier en 'Supervivientes'

Lola, colaboradora de 'Un billete para la isla'

Desde que salió de 'Supervivientes', la joven canaria ha estado presente en en todas las galas y debates del concurso, opinando sobre las vivencias de sus compañeros. Ahora Lola es una de los colaboradores que participan en el nuevo reality de verano de Telecinco, 'Un billete para la isla', donde varios concursantes aspiran a conseguir un puesto en la próxima edición de 'Supervivientes'.

La experiencia de la joven en la isla, junto a la de otros de sus compañeros que también han pasado por Honduras, servirá para juzgar a los concursantes del nuevo espacio presentado por Jordi González. De momento, la única grada en la que estará sentada Lola será esa, pero quién sabe si pronto, la extronista volverá a sentarse cerca del trono.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series