FormulaTV

NUEVO FORMATO

Sandra Barneda presentará 'Trencadís' en 8tv

Es el primer programa de la nueva etapa de colaboración entre Mediaset España y 8tv.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Julio 2015 20:08

Sandra Barneda será la encargada de presentar 'Trencadís', un nuevo espacio producido en colaboración con la productora La Fábrica de la Tele -participada por Mediaset España- para la franja de tarde de 8tv. Encomendándole esta tarea a uno de sus más reconocibles rostros de su plantel de comunicadores, Mediaset España refuerza la alianza que estableció el pasado mayo con 8tv para el desarrollo comercial y estratégico de este canal de televisión propiedad del Grupo Godó.

Con tres horas de riguroso directo, 'Trencadís' será un innovador formato que romperá con los géneros habituales y llevará a la televisión la revolucionaria idea de Gaudí de deconstruir una cerámica plana para convertirla en algo nuevo y sinuoso. Con esta filosofía, el programa romperá con los pilares clásicos del medio y los convertirá en un espacio basado en las emociones, sin estructuras fijas y abierto al exterior. 'Trencadís' irá más allá de fotografiar a la sociedad catalana y hará cada día un selfie de la realidad y de los protagonistas que la conforman.

Sandra Barneda presenta 'Trencadís' en 8tv

Sandra Barneda presenta 'Trencadís' en 8tv

Una oferta de contenidos para todo el territorio catalán

Con la adquisición del 40% por parte de Mediaset España del capital social de Emissions Digitals de Catalunya S.A., propiedad del Grupo Godó, y tras las autorizaciones pertinentes de la Comisión Nacional de la Competencia (CNMC) y el Consell de l'Audiovisual de Catalunya (CAC), ambas compañías establecieron en mayo una alianza estratégica para el desarrollo comercial y de contenidos del canal 8tv.

8tv forma parte de los cuatro canales que componen el multiplex de Emissions Digitals de Catalunya, con cobertura en todo el territorio catalán. Su oferta de programación generalista, cuenta con espacios de producción propia como Arucitys, 8aldia, Dèu n'hi dron o Encantats; además de cine y series.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series