FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

¡SORPRESA!

'Gran Hermano VIP' regresa en enero de 2016 con Sandra Barneda al frente del debate en prime time

Telecinco apuesta por su reality estrella al inicio del año 2016.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 21 Julio 2015 20:15

Mediaset sigue confiando en la que dice ser una de sus estrellas para otro de sus formatos líderes: 'GH VIP'. Si en 2015 era Jordi González el encargado de ponerse al frente tanto de las galas semanales como del debate, este año Telecinco ha decidido delegar los debates en las manos de Sandra Barneda.

De esta forma tras "quitarle" de las manos 'Un tiempo nuevo', y sin que 'Hable con ellas' de señales de vida, el grupo de de Mediaset ha demostrado de nuevo su apuesta por la presentadora catalana. Y a su seguridad en el tandem Jordi González y Sandra Barneda que desde la cancelación de 'El gran debate' no presentaban un programa en el mismo plató.

Sandra Barneda presenta 'Gran Hermano VIP: el debate'

Sandra Barneda presenta 'Gran Hermano VIP: el debate'

Nuevo programa en 8tv

El grupo no solo ha confiado en Sandra Barneda para la cuarta edición de 'GH VIP', sino que también ha apostado por ella en su primer proyecto en 8tv. Se trata de 'Trencadís'. Es un nuevo formato en colaboración con La Fábrica de la Tele.

De esta forma Mediaset sigue confiando tanto en la presentadora como en la productora que más horas de programación tiene en su parrilla. Y es que tras la buena acogida de 'Cámbiame', y 'Sálvame', próximamente La Fábrica de la Tele estrenará 'Cámbiame premium' con Jorge Javier Vázquez al frente.

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series