FormulaTV

VISITA INESPERADA

Teresa Viejo se deja aconsejar por Mariló Montero antes de incorporarse a 'La mañana'

La subdirectora del programa de TVE hizo una visita a sus compañeros de redacción del espacio antes de su reincorporación en septiembre.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Julio 2015 17:39

Programa relacionado

La mañana

La mañana

La mañana

2009 - Act

España

Informativos

5,4

2 críticas

Popularidad: #79 de 1.989

  • 19

  • 1

La presentadora oficial de 'La mañana de La 1', Mariló Montero, se ha dejado caer por la redacción del espacio que en la temporada de verano presenta Teresa Viejo, para hacerle una visita y, quizás, cerciorarse de cómo marcha el programa.

Además de ser la cara del programa, Montero también ejerce como subdirectora del programa, por lo que no es extraño que se deje ver junto al actual rostro de las mañanas del ente público para darle alguna que otra indicación o consejo sobre su programa.

El Twitter oficial de Televisión Española ha sido el lugar donde la presentadora se ha dejado ver durante su visita. En las instantáneas posa junto a Paco Lobatón y Teresa Viejo, su actual reemplazo. Bajo el título de "trío de ases", Montero ha dejado claro que parece estar recuperándose muy bien.

Una marcha forzada por enfermedad

Mariló Montero se deja ver por primera vez en la redacción tras conocerse el pasado mes de junio que la presentadora tenía que dejar su puesto temporalmente y adelantar sus vacaciones por encontrarse enferma.

Una despedida anticipada y muy sonada, que la propia cadena se encargó de aclarar cuando se conoció el nombre de la sustituta. Según recoge Vanitatis, la marcha de vacaciones de Montero se debía a que estaba recibiendo "un tratamiento que le impide desarrollar con normalidad su tarea diaria". Su vuelta al espacio matinal de TVE está prevista para septiembre, con la llegada de la nueva temporada.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series