FormulaTV

ESPERADO REGRESO

Lily Rabe también estará en 'American Horror Story: Hotel'

La actriz será una asesina en serie en la quinta temporada de la ficción de FX.

Por Iván Martínez de MiguelPublicado: Miércoles 22 Julio 2015 22:54

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #43 de 3.445 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 303

El Hotel de 'American Horror Story' que FX abrirá sus puertas este otoño sigue confirmando más huéspedes interesados en unirse a sus tramas. La última incorporación es una veterana de la ficción como Lily Rabe que también volverá en la quinta temporada de la serie.

La actriz es de las pocas intérpretes que aparecerán en las cinco temporadas: en la primera dio vida a Nora Montgomery, en Asylum se metió en la piel de la hermana Mary Eunice, en Coven fue una bruja hippie llamada Misty Day y en 'American Horror Story: Freak Show' solo pudimos verla retomando el mismo papel de la segunda temporada.

American Horror Story Hotel

Lily Rabe regresa a la serie de FX como asesina en serie

Además según confirma el portal EW.com Lily Rabe jugará un papel muy importante en este hotel tan particular como asesina en serie. Mientras tanto podemos ver a la actriz como protagonista del drama que ABC ha estrenado este verano llamado 'Invisibles'.

Actores confirmados para 'American Horror Story: Hotel'

Muchos actores se unen a Lily Rabe como protagonistas de la quinta temporada de 'American Horrror Story'. A algunos ya se les ha visto en anteriores etapas con papeles más o menos destacados, es el caso de Matt Bomer, Wes Bentley, Chloë Sevigny y Finn Wittrock; otros como Cheyenne Jackson, Max Greenfield, Richard T. Jones, Helena Mattson y Lady Gaga estarán en la serie por primera vez.

Por otro lado Kathy Bates, Emma Roberts y Angela Bassett se incorporaron en la tercera temporada de la ficción; mientras que Sarah Paulson y Evan Peters llevan en la ficción desde que Ryan Murphy comenzó esta aventura en FX. Todos ellos también han confirmado la reserva de su habitación en el Hotel de 'American Horror Story'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series