FormulaTV

JAMES FRANCO IS COMING...

James Franco se disfraza de Jon Snow ('Juego de Tronos') para grabar su webserie

James Franco se sienta en el Trono de hierro para grabar el teaser de la segunda temporada de su webserie que se centrará en las series de televisión.

Por Eva GonzálezPublicado: Jueves 23 Julio 2015 09:50

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2651

El artículo contiene spoilers

James Franco se convierte en el Lord Comandante de la Guardia de la Noche de 'Juego de tronos' para grabar el teaser de la segunda temporada de su webserie, 'Making a Scene with James Franco', que se centrará en las series de televisión, según informa The Hollywood Reporter.

Franco no se preocupa demasiado por los rumores sobre el personaje de Kit Harington tras el final de la quinta temporada y se ha atrevido a sentarse en el mismísimo Trono de hierro. Recordemos que Jon Snow fue asesinado en el último capítulo pero muchos fans han especulado que, o bien no está realmente muerto o que resucitará de alguna manera.

James Franco caracterizado de Jon Snow

ames Franco caracterizado de Jon Snow

'Making a Scene with James Franco' se estrenó el año pasado, en ella, el actor se juntaba con varios amigos para hacer diferentes parodias de películas como 'Reservoirs Dogs' al estilo 'Dirty Dancing' o recreaban una parte de 'Taxi Driver' como película muda. En la segunda temporada se centrarán en las series de televisión.

¿Jon Snow en la sexta temporada?

Kit Harington, el actor que da vida a Jon Snow, ha sido fotografiado a su llegada al aeropuerto de Belfast, la ciudad irlandesa en la que ya ha comenzado el rodaje de la sexta temporada y donde se encuentra la principal sede de la producción, después de que su personaje supuestamente hubiese muerto. Son muchos los que se negaron a aceptar que el hijo bastardo de los Stark hubiese muerto, y las fotografías reveladas no han hecho más que aumentar los rumores sobre la resurrección de Jon Snow, aunque de momento ni el actor ni los productores han confirmado nada.

No es la primera vez que el actor británico es visto en Belfast desde el final de la quinta temporada, de hecho, es la tercera ocasión en la que va, por lo que Watchers on the Wall apuntó que si solo está acudiendo a grabar el funeral de Jon Snow, no habría ninguna necesidad para que realice tantas visitas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series