FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CAT FIGHT! (VOL II)

Katy Perry ataca a Taylor Swift tras la pelea contra Nicki Minaj: "Encuentro irónico su argumento"

La cantante se suma a la batalla posicionándose del lado de la exmiembro del jurado de 'American Idol'.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 23 Julio 2015 11:35

La lucha por alzarse con el codicioso trono del pop, que actualmente ostenta Madonna, sigue su curso natural, pero esta vez no se labra en las listas de éxitos. Como era de esperar, la guerra abierta entre Nicki Minaj y Taylor Swift ha atraído a miles de curiosos que viven pegados a las redes sociales de ambas divas esperando nuevas declaraciones o quizás un nuevo enganchón.

Esta guerra tampoco ha pasado desapercibida por decenas de cantantes, artistas y celebrities. Algunos de ellos, como Katy Perry, ha llegado a sumarse a la batalla de manera activa, posicionándose en contra de una vieja "amiga". Como no podía ser de otra manera, la cantante de éxitos como "Roar", "I Kissed A Girl" y "Dark Horse" se ha despachado a gusto contra Taylor Swift vía Twitter, la red social en la que se inició la polémica.

Katy Perry ataca a Taylor Swift tras la pelea contra Nicki Minaj: "Encuentro irónico su argumento"

Katy Perry ataca a Taylor Swift tras la pelea contra Nicki Minaj: "Encuentro irónico su argumento"

Katy da su propio "golpe de gracia" a Taylor

La enemistad entre Katy y Taylor era un secreto a voces. Desde que la morena arrebatara a la rubia una serie de bailarines que desertaron de la gira de Swift para unirse a la de Perry, ambas cantantes desenterraron el hacha de guerra para iniciar una especie de lucha en la que el "ojo por ojo" está a la orden del día.

Idas y venidas de tweets malintencionados; jugosas declaraciones a medios y tabloides sensacionalistas; e incluso una canción compuesta por Taylor, convertida en número uno, con claros argumentos en contra de Katy Perry son varias de las piezas claves de esta lucha de titanes que cuentan con millones de seguidores repartidos por todo el globo.

La cantante de "California Gurls" ha visto una oportunidad perfecta en el enganchón que la cantante country protagonizó con Nicki Minaj para darle su propio "golpe de gracia". "Encuentro irónico que se use el argumento de 'poner a las chicas en contra de otras chicas' cuando ganas dinero a costa de la destrucción de esas mujeres", afirma Katy Perry en su cuenta oficial de Twitter en relación con el mensaje que Taylor le dedicó a la exmiembro del jurado de 'American Idol'.

La pelea de gatas entre Nicki Minaj y Taylor Swift por sus nominaciones en los MTV VMA

La pelea de gatas entre Nicki Minaj y Taylor Swift por sus nominaciones en los MTV VMA

Así fue el inicio de esta guerra

El martes 21 de julio fueron desvelados los artistas nominados a los mediáticos MTV Video Music Awards 2015, los galardones de la cadena musical estadounidense que premian a artistas considerados los mejores en campos tan diversos como "Mejor videoclip" y "Mejor artista pop".

Ahí no queda la cosa, y es que siempre hay vencedores y vencidos: mientras varios de los cantantes nominados celebraban sus candidaturas junto a sus fans y familiares, los artistas que no fueron tomados en cuenta por MTV para hacerse con una de las codiciadas estatuillas comenzaron a mostrarse en desacuerdo. Este fue el caso de Nicki Minaj, que quiso recordar a el canal estadounidense todo lo que "Anaconda", una de sus propuestas musicales de este año había aportado a la música. En este contexto, la rapera acabó yéndose de la lengua y diciendo algo que hizo que cantantes como Taylor Swift se dieran por aludidas y gravemente atacadas.

Taylor Swift y Nicki Minaj protagonizaron a altas horas de la madrugada española (y en plena noche estadounidense) uno de los rifirrafes más sonados y seguidos de los últimos meses. Enfadada por no haber sido tomada en cuenta por MTV para ser galardonada con uno de sus premios, la rapera trinitense no dudó en buscar culpables.

"Si hubiera sido otro 'tipo' de artista, 'Anaconda' hubiera sido nominada a mejor videoclip y mejor coreografía", se quejó Nicki, ante la presencia de sus más de 19 millones de seguidores en Twitter. "Ellen Degeneres hizo su propia videoparodia del clip e hizo la coreografía en su programa. ¡Incluso MTV acabó colgando la coreografía en su web oficial!", recordó la rapera.

"Además, podéis ir a cualquier red social y ver cómo la gente hizo sus propios montajes fotográficos y vídeos imitándome. ¡Incluso se disfrazaron de mí en Halloween! ¿Tanta repercusión y no una jodida nominación?, afirmó la rapera, recordando el impacto que su vídeo y la portada de su single tuvo en toda la red. "Cuando 'otras' chicas lanzan un vídeo y rompen récords y tienen ese tipo de repercusión se las nomina...", concluyó, aludiendo claramente a Taylor Swift. "Si tu clip lanza un claro mensaje de apología a las chicas que tienen un cuerpo esquelético, sin duda, serás nominado a vídeo del año".

Cabe recordar que "Anaconda", rompió un récord en internet al ser uno de los vídeos más visualizados del portal VEVO en un solo día, acumulando 19,6 millones de visitas. Fue la propia Taylor Swift quien superó tal hazaña con su tema "Bad Blood".

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series