FormulaTV

FICHAJES

Connor Jessup y Angelique Rivera fichan por la segunda temporada de 'American Crime'

La nueva temporada se ocupará de "lo físico, la sexualidad y los límites de la sociedad".

Por Eva GonzálezPublicado: Jueves 23 Julio 2015 12:36

'American Crime' ha añadido nuevos rostros a su elenco para su segunda temporada. Los actores Connor Jessup ('Falling Skies') y Angelique Rivera se han unido al drama ABC con papeles regulares, según informa Deadline.

Jessup ha firmado un contrato de un año y ha sido elegido para el papel de Connor Blaine, un joven en el centro de las acusaciones que enturbian a dos escuelas secundarias a lo largo de dos líneas socioeconómicas. En cuanto al fichaje de Angelique Rivera, la actriz ha sido elegida para el papel de Evy que será la único testigo de un crimen, y su testimonio podría alterar la vida de los jóvenes que están acusados.

Los nuevos fichajes de 'American Crime'

Los nuevos fichajes de 'American Crime'

Jessup y Rivera se unen a las estrellas Lili Taylor, Felicity Huffman, Timothy Hutton, Elvis Nolasco y Richard Cabral, que ya estuvieron en la primera temporada del drama creado por John Ridley ("12 años de esclavitud") aunque ahora darán vida a otros personajes en un nuevo escenario. Ridley ha declarado que la nueva temporada se ocupará de "lo físico, la sexualidad y los límites de la sociedad con la misma urgencia que nuestra primera temporada se ocupó de la raza y de la fe".

Regina King y Joey Pollari en 'American Crime'

La actriz Regina King ('Shameless'), que apareció durante la primera temporada como personaje eventual, ahora lo hará de manera regular. La actriz que dio vida a Carter Nix, una devota hermana musulmana, interpretará a un nuevo personaje.

Joey Pollari también ficha por la segunda temporada de la serie de ABC. El actor ha sido elegido para el papel regular de Eric Tanner, un adolescente con un fondo desafiado cuya vida se debate públicamente tras las acusaciones hechas a raíz de una fiesta escolar.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series