FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ADIÓS GENIO

Starz cancela 'Da Vinci's Demons' en su tercera temporada

La última etapa de Leonardo Da Vinci en Starz comenzará el próximo 24 de octubre.

Por Iván Martínez de MiguelPublicado: Jueves 23 Julio 2015 21:57

Serie relacionada

Da Vinci's Demons

Da Vinci's Demons

2013 - 2015

Estados Unidos 3 temporadas 28 capítulos

HistoriaDramaFantasía

6,7

Popularidad: #1.968 de 3.453 Ranking Da Vinci's Demons

  • 18

  • 1

La cadena Starz ha puesto fecha para acabar las aventuras de Leonardo Da Vinci, según la web EW.com, la tercera temporada de 'Da Vinci's Demons' será la última. El canal ha decidido estrenar la nueva temporada "relativamente pronto" después del retraso y se podrán ver los nuevos episodios a partir del próximo 24 de octubre.

"Mientras el viaje de Leonardo termina, es agridulce para mí. Estoy contento de estar acabando la historia con una nota alta", dijo el creador y productor ejecutivo de la serie, David S. Goyer. "Leonardo era famoso por su escritura y hay simetría en toda la serie - entre el primer episodio y el último - que creo que el maestro habría apreciado".

Además David S. Goyer también se acuerda de muchas personas antes de despedirse de 'Da Vinci's Demons': "Quiero dar las gracias a nuestros fans de todo el mundo por ver y participar con tanta pasión. Quiero agradecer a Starz por acompañarme en este juego loco. Y quiero dar las gracias a Tom Riley por una actuación consistente y brillante. No es poca cosa retratar a un genio, y Tom lo hizo con gracia y humor. Espero que todos disfruten de estos episodios finales tanto como nosotros lo hemos hecho haciéndolos".

Da Vinci's Demons

Las aventuras de Leonardo Da Vinci acaban en la tercera temporada

Así será la última temporada de 'Da Vinci's Demons'

En la temporada final el genio renacentista tendrá que afrontar su máximo desafío, en unos episodios cargados de sentimiento y novedades. 'Da Vinci's Demons' comenzará cuando la ciudad de Otranto es destrozada por los invasores otomanos que usarán las propias invenciones de Da Vinci en la batalla contra él.

Para luchar contra aquellos que quieren destruir todo lo que ama, Leonardo tendrá que entablar conversaciones con viejos enemigos, reparar amistades rotas, descubrir secretos ocultos y reanudar una peligrosa misión. Todo mientras sabe que él se ha transformado en su propio enemigo.

El director gerente de Starz, Carmi Zlotnik, decía en un comunicado "los fans de 'Da Vinci's Demons' han estado preguntando acerca de la próxima entrega de esta historia y estamos contentos de extenderla. David Goyer nos trajo un plan para retratar los desconocidos primeros años de un genio y creemos que los fans disfrutarán de este capítulo final que da paso al [Leonardo] Da Vinci que la historia conoce. John Shiban [showrunner] ha hecho un trabajo tremendo al construir las últimas temporadas y mostrando cómo Da Vinci madura a medida que crecen sus desafíos".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series