FormulaTV

BUENO, RICO Y BARATO

La familia de Christopher ('Supervivientes'), los Mateo, ponen en venta todo tipo de propiedades en internet

Entre sus ofertas se haya desde un chalet en Alicante por 500.000 euros hasta una camiseta con el logo de "Superman" por cuatro.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Julio 2015 14:25

Sin lugar a dudas, la familia Mateo se ha convertido en el principal tema de 'Sálvame' tras la proclamación de Christopher como ganador de 'Supervivientes 2015'. Quizá haya sido la ausencia de acontecimientos en el mundo del corazón estos últimos días lo que haya hecho que los Mateo se encuentren en el principal punto de mira de los colaboradores del programa de Telecinco. Sin ir más lejos, el último en investigar sobre las presuntas propiedades que tienen sus miembros, ha sido Kiko Hernández.

El colaborador ha publicado en su blog "El confesionario de Kiko" la presunta puesta en venta de todo tipo de propiedades que Rafa, exconcursante de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' y hermano de Christopher, ha puesto en webs de compra de segunda mano.

De este modo, Kiko ha compartido los supuestos anuncios que ha colgado Rafa, mostrando tal variedad de ofertas que van desde un chalet independiente en Alicante por 500.000 euros, hasta una camiseta con el logo de Superman por cuatro. Entre los anuncios, los que más destacan son la venta de parte de su parking en el aeropuerto de Málaga o un polígono industrial.

Ezequiel Garay y Rafa Mateo juntos en una foto de Twitter

Ezequiel Garay y Rafa Mateo juntos en una foto de Twitter

Ezequiel Garay y Tamara Gorro entre sus clientes

Aunque menos sorprendente, pues ya se sabe que los Mateo se dedican a la compra-venta de coches, el joven también ha puesto en venta varios automóviles, desde un Land-Rover de 1991 hasta un Honda-S2000 de 2006. El participante de 'QQCCMH', como si de un propio gran almacén se tratase, también vende varias prendas de ropa, ofreciendo, sobre todo, ropa deportiva.

Kiko Hernández no ha parado su investigación ahí y ha querido continuar indagando en la vida de Rafa, consiguiendo dar con su antiguo perfil de Twitter. En él, a través de fotos, se puede ver al hermano del superviviente acompañado de varios famosos antes de ser conocido. De este modo, Kiko Rivera, Jacobo Ostos, las Azúcar Moreno o Ezequiel Garay, aparecen posando junto a Rafa.

Precisamente es el futbolista uno de los clientes de Rafa. El marido de Tamara Gorro, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', compró uno de los lujosos coches al joven. Fue Tamara Gorro quien le confesó a Lidia Lozano la compra. "Tamara Gorro me dijo, y lo voy a decir textualmente", anunció la colaboradora de 'Sálvame': "'Muchos futbolistas sí han comprado coches a Rafa'".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series