FormulaTV

AYUDA

La dramática historia del hijo de Kiko ('MYHYV'): "Nos han llegado a decir que disfrutemos lo máximo posible del bebé"

En 2012 el padre del niño entró como pretendiente en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Ahora, su vida ha dado un giro.

Por Unai GraciaPublicado: Jueves 23 Julio 2015 18:14

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.918

  • 381

Después de su paso en 2012 por 'Mujeres y hombres y viceversa' como pretendiente, Kiko Valenzuela decidió formar una familia con Soumaya, una amiga de la infancia. La vida de ambos dio un giro radical cuando su primer hijo nació con una enfermedad que hace que el sistema gastrointestinal crezca fuera del cuerpo del bebé.

"Eran operaciones de nueve a once horas", dice Valenzuela sobre su hijo en declaraciones para 'Sálvame', que está a punto de cumplir nueve meses. "A día de hoy no nos dicen nada. Nos han llegado a decir que disfrutemos el máximo posible del bebé por lo que pueda pasar", recuerda.

Kiko y Shoumaya, padres de Raian

Kiko y Shoumaya, padres de Raian

Un trasplante múltiple

El hijo de la pareja todavía se aferra a la vida, que podría salvarse con un trasplante de intestino, colon e hígado que permitiría curar su gastroesquisis (nombre con el que se conoce a la citada enfermedad). "El bebé no está bien y nosotros no tenemos ni ayuda ni ingresos. No tenemos nada", cuenta.

"No tenemos nada", explica el padre del pequeño Raian. "Hemos perdido la casa, todo lo que teníamos y no tenemos para comenzar nuestra vida con Raian ni para sobrellevarla", añade. "Yo pienso todos los días en tirar la toalla. Hay veces que no tengo fuerzas de seguir luchando", asegura la madre del niño.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series