FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RENOVACIÓN

'Rizzoli & Isles' renueva en TNT por una séptima temporada de 13 capítulos

Las nuevas entregas del drama procedimental llegarán a Estados Unidos en verano de 2016.

Por Sergi CabanesPublicado: Viernes 24 Julio 2015 12:45

Serie relacionada

Rizzoli & Isles

Rizzoli & Isles

2010 - 2016

Estados Unidos 7 temporadas 105 capítulos

CrimenDramaComedia

5,8

Popularidad: #1.470 de 3.453 Ranking Rizzoli & Isles

  • 10

Jane Rizzoli y Maura Isles volverán a la parrilla estadounidense el próximo año. El canal de cable TNT ha decidido renovar 'Rizzoli & Isles', su ficción más longeva actualmente en emisión, por una séptima temporada, tal y como detalla The Hollywood Reporter.

Angie Harmon y Sasha Alexander son Jane Rizzoli y Maura Isles en 'Rizzoli & Isles'

Angie Harmon y Sasha Alexander son Jane Rizzoli y Maura Isles en 'Rizzoli & Isles'

La séptima temporada del drama procedimental que protagonizan Angie Harmon y Sasha Alexander llegará a las televisiones de Estados Unidos en verano de 2016 y constará solamente de 13 capítulos, cinco menos que la sexta temporada, actualmente en emisión. A pesar de la reducción de capítulos, no se ha anunciado que la próxima temporada sea la temporada final.

Renovada antes de terminar la sexta temporada

A diferencia del pasado año, en el que, tras unas largas y tensas negociaciones entre Michael Wright, presidente de programación de TNT, y la productora de la serie Warner Horizon Television que se saldaron en diciembre con un aumento en los sueldos de sus dos actrices protagonistas, la renovación por una séptima temporada ha llegado con mucha antelación, con nueve episodios de la sexta temporada todavía en emisión.

La serie de cable más vista del verano

Esto se debe a los buenos datos de audiencia total que consigue la serie. A pesar de no destacar en la franja demográfica de edad comprendida entre los 18 y los 49 años, 'Rizzoli & Isles' es en espectadores totales la ficción de cable más seguida del verano y la segunda ficción más vista de la historia en TNT, sólo por detrás de 'The Closer'.

Junto a 'Rizzoli & Isles', 'The Librarians', 'Legends', 'The Last Ship', 'Murder in the First', 'Major Crimes', 'Public Morals', 'Proof', 'Agent X' y 'Alienist' completan la parrilla de TNT de cara al próximo curso.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series