FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CANCELACIÓN

FX cancela 'The Comedians' después de una temporada

La serie protagonizada por Billy Crystal y Josh Gad no contará con una segunda temporada.

Por Eva GonzálezPublicado: Viernes 24 Julio 2015 13:42

Tras críticas poco entusiastas y valoraciones mediocres, FX ha optado por no continuar con una segunda temporada de la comedia 'The Comedians', protagonizada por Billy Crystal y Josh Gad, según informa Entertainment Weekly.

La serie, basada en la sueca 'Ulveson And Herngren', mostraba a Crystal como una veterana superestrella de la comedia que se ve obligado a unirse a un joven cómico en auge (Josh Gad) para un programa de sketches de late night. 'The Comedians' supone el regreso a la televisión de Billy Crystal, que tendrá su primer papel regular en una serie desde la cancelación en 1981 de la sitcom 'Soap'.

El productor ejecutivo, Ben Wexler, lo anunció este miércoles, 23 de julio, por la noche a través de Twitter. "'The Comedians' se cancela en FX" escribe. "No podría estar más orgulloso de la labor que hemos hecho", declara.

Mala suerte con las comedias en FX

A pesar del buen equipo creativo que incluye a Larry Charles y Matt Nix, el remake empezó con 878.000 espectadores y tras 13 episodios, el 25 de julio, cerró con 306.000, mostrando así, que lamentablemente la serie no cuajó ni llegó del todo a la audiencia.

Otra de las comedias canceladas por el canal después de tan solo una única temporada, es la ficción animada 'Chozen' que ha sido vetada recientemente.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series