FormulaTV

EL RETO

Jesús Calleja desafía a Pablo Iglesias tras su negativa a participar en 'Planeta Calleja': "¿Quizá tienes miedo?"

El presentador de 'Planeta Calleja' reta al líder de Podemos a través de Twitter.

Por Eva GonzálezPublicado: Viernes 24 Julio 2015 17:36

Programa relacionado

Planeta Calleja

Planeta Calleja

Planeta Calleja

2014 - Act

España

Documental Realities

Jesús Calleja quiere grabar un 'Planeta Calleja' con Pablo Iglesias. Tras la negativa del líder de Podemos, el presentador no se rinde e intenta conseguir un "sí" retándolo directamente a través de Twitter, según informa Cuatro.

Recordemos que tanto Pedro Sánchez, del PSOE como Albert Rivera, de Ciudadanos, aceptaron la propuesta del programa de Cuatro. Por ello, Calleja no se rinde y le ha enviado un mensaje en el que le pregunta por qué no quiere acudir a su programa de aventuras y de alguna manera le reta preguntándole que si es que acaso, "¿tienes miedo?".

Los líderes políticos se atreven con las aventuras

Jesús Calleja sigue encontrando nuevos compañeros de viaje para su próxima temporada. El siguiente en embarcarse en una aventura junto al presentador será el líder de Ciudadanos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera.

El político catalán pondrá a prueba su resistencia en uno de los rallies más míticos en España, el Baja Aragón. Rivera será el copiloto de Calleja durante tres días, del 24 al 26 de julio, y 800 km de competición que se disputará en Teruel.

El número uno del Partido Socialista, Pedro Sánchez, fue el encargado de inaugurar la temporada demostrando ante las cámaras su destreza con la escalada deportiva y el rápel, subiendo al Peñón de Ifach.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series