FormulaTV

27 DE JULIO

La 1 estrena en el late night 'Costa España', el nuevo programa de Mario Picazo

El nuevo formato, que recorrerá diferentes costas del litoral español, se estrena el lunes 27 de julio a las 00:30 horas en La 1.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Julio 2015 16:04

Programa relacionado

Costa España

Costa España

Costa España

2015 - Act

España

Documental

Los espectadores podrán disfrutar de diferentes rincones del litoral español en el nuevo programa de Mario Picazo, 'Costa España', aunque tendrán que trasnochar. El late night es la franja que TVE ha destinado para la vuelta de Mario Picazo a la televisión con este programa en el que se mostrará de manera diferente, desde el mar, la gastronomía, las tradiciones y la cultura de localidades con encanto como la isla de Tabarca, Águilas, Cabo de Palos, Sanlúcar de Barrameda, Cadaqués, Mundaka, Tazones y Muxia. 

Tras las discrepancias con el grupo Mediaset se marchó hacia tierras americanas. Donde formó parte de The Weather Channel y ha presentado programas especiales como 'Tornado Alley' en el que se relataban las historias de varios supervivientes de tornados en Estados Unidos. La vuelta a la televisión nacional del presentador se ve un tanto deslucida con el horario de emisión, la noche de los lunes a las 00:30 horas en La 1.

Navegando por la costa, el programa descubrirá historias y leyendas, tradiciones de hoy que vienen de antaño, y testimonios de personas que viven el día a día trabajando en oficios que perduran desde tiempos inmemorables. Desde el barco se conocerán castillos y fortalezas que mantienen viva su historia, y la riqueza de la gastronomía autóctona y aquella que viene del mar. El viaje llevará al espectador también a las profundidades para descubrir una fauna marina insólita.

Mario Picazo vuelve a la televisión en las madrugadas de La 1

Mario Picazo vuelve a la televisión en las madrugadas de La 1

Primera parada: Mundaka

En el primer programa, Mario Picazo desembarcará en el puerto de Mundaka, uno de los municipios reserva de la bioesfera de Urdaibai. El presentador descubrirá cómo vive todo un pueblo volcado en sus tradiciones.

Un viejo puerto pesquero, de una localidad que ahora es más conocida internacionalmente por su famosa ola izquierda, y al que acuden surfistas de todo el mundo que desean "cabalgar" esa ola. Un pueblo en fiestas, que mostrará sus costumbres más arraigadas y su forma de divertirse.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series